Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

"Las recetas de Sálvame" de Pedro Palacios

26/04/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sinopsis

¿Te imaginas a Kiko Matamoros y a Lydia Lozano cocinando unos huevos revueltos? ¿Y a Mila Ximénez y a Kiko Hernández preparando unos montaditos?Las recetas de sálvame ofrece los mejores platos de la popular sección de cocina del programa sálvame. Recetas a base de platillos y tapas sencillas, ideales para comer a cualquier hora del día, para un tentempié, un capricho o un aperitivo, elaboradas con productos de temporada, perfectas para todas las ocasiones y para satisfacer a todos los paladares.Un libro divertido y muy apetitoso, de la mano del chef Pedro palacios, para todos los amantes de la cocina en busca de recetas muy fáciles de preparar y con todo el sabor de Sálvame.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta

Número de páginas: 192 Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788408126751 Año de edición: 2014 Precio: 17, 95€

Sobre el autor: Pedro Palacios

Impresiones

Está de moda, no lo podemos negar, sacar recetarios acompañados por la imagen de gente conocida. Esta vez no se trata de una sola persona famosa, no, son cuatro rostros del famoso programa del corazón que opiniones tan dispares genera los que acompañan a Pedro Palacios en este recetario que promete descubrir cuáles son los secretos de las recetas que presentan cada día en el programa.

Pedro Palacios plasma en este libro su pasión por la cocina. El talento de Pedro, permite degustar, a los colaboradores de Sálvame, los maravillosos manjares que prepara en los programas. Y ahora se ha propuesto que cualquiera pueda cocinarlos. A lo largo de sus páginas el cocinero explica más de 170 recetas sencillas a la vez que creativas.

Platos sencillos, tapas fáciles de preparar pero muy resultonas. En todas ellas incluye algún pequeño truco que puede marcar la diferencia en el resultado final.

Como siempre que reseñamos un libro de cocina, nos hemos lanzado a preparar alguno de los platos que nos ofrece. En esta ocasión hemos escogido "Las minihamburguesas de ternera" (eso le gusta a todo el mundo), "El sandwich de rebozuelos con queso, beicon y tomillo" y "La quiche Lorraine". Los tres platos nos han gustado, los pasos están claros, el tiempo de elaboración es breve (como máximo 30 minutos) y los ingredientes son fáciles de conseguir.

Seguiremos probando platos de este recetario, si bien hay que advertir que van más dirigidos a un plan de tapeo o merienda que a una comida tradicional de tres platos. ¡Tenedlo en cuenta!. Desde su página oficial podéis descargar un fragmento del libro.

image

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: Las recetas de Sálvame: Todo el sabor de Las meriendas de Sálvame (Planeta Cocina)


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1939 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
1381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.