Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franpallero escriba una noticia?

Recetas Para Perder Peso

31/01/2011 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el "mercado" existen muchos métodos o maneras de perder peso que se introduce. No todos son recomendables (vre críticas de las dietas más populares). Es importante sopesar cuál es la dieta adecuada....

En el "mercado" existen muchos métodos o maneras de perder peso que se introduce. No todos son recomendables (vre críticas de las dietas más populares). Es importante sopesar cuál es la dieta adecuada para nuestra edad, nuestro trabajo y nuestra salud. Nuestro consejo general: Consulte a un especialista antes de seguir una dieta específica.

Estos son los grupos principales en los que podemos dividir las dietas:

Equilibrada las dietas basadas en criterios de dieta equilibrada dominado por las frutas, verduras y legumbres ... Son más deseables, ya que permiten seguir los criterios que rigen la "dieta mediterránea" o esas dietas "antioxidantes", sobre la base de nutrientes antioxidantes. En general, proporcionan valores moderados de energía, vitaminas y minerales muy saludable. Ver las frutas y verduras cada mes.

Saber Mas

Mono-dieta. Aunque hay muchas versiones, que se basan esencialmente en una fruta o frutas que tienen una alta capacidad antioxidante. Las más conocidas son la dieta de la alcachofa, la uva, del arce, del melocotón ... O una combinación de frutas donde la manzana, la piña, son buenos candidatos, es las versiones más moderadas se combinan con verduras (ver recetas de verduras).Las dietas son peligrosas para la salud, especialmente si se siguen en períodos de tiempo que no son demasiado cortos.

Oriental dietas. Tenga a su longevidad atributo vinculado a las virtudes de la soja, verduras y pescado (ver recetas de pescado.) Leyenda Hounza Pueblo o la famosa isla de Okinawa, y en general, la edad promedio de los japoneses traen mucho de los alimentos. Entre las dietas orientales son conocidas la Macrobiótica, la Okinawa ...

Copyright dietas. Tienen filosofías muy diferentes y las maneras de lograr la pérdida de peso. Algunos de ellos son compatibles con los libros y publicaciones que aparecen en detalle sus fundamentos. Generalmente se basan en la disociación de alimentos establecidos en grupos no se mezclan. Las más conocidas son las de Montignac (y su libro ya mítico "¿Cómo perder peso en un almuerzo de negocios") Atkins, Mayo, Stillman, Dr. Hay. A menudo eficaz, pero el peso se recupera rápidamente y fácilmente.

Saber Mas

Las dietas. Son las menos deseables para su agresividad. Se vuelve a ganar peso fácilmente y puede ser peligroso. Las dietas se conocen como "Cinco Días", "astronauta" rápido ", " quemadores de grasa ", " drenaje "y" calorías. "

Las dietas vegetarianas. Como la palabra indica vienen dadas por su enfoque hacia el reino de las plantas (y sus ventajas). Los más conocidos son la dieta vegetariana y crudités.

Algunos recursos para las dietas vegetarianas:

Cocina vegetariana

Ensaladas

Recetas vegetales

Nueva dietas. Muchos de los que podríamos considerar como "clásicos". Hay otras formas de adelgazar más reciente dietas.Entre estos serían los "Holit" y la llamada "nueva generación".

Aprende Mas Europa  Press

Europa  Press

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Franpallero (17 noticias)
Visitas:
5258
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.