Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Recetas por Paola Fiege

28/04/2016 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre una gran variedad de recetas en el blog Paola

Es una de las cocineras aficionadas más populares en la web debido a sus muy buenas recetas que buscan sabores diferentes y sensaciones que al momento de llevar la preparación a la boca despierte algo diferente.

Desde muy pequeña fue amante de la cocina aprendiendo con su abuela por parte de padre quien fue la que la hizo incursionar en este bonito arte de la cocina. Poco a poco y al comienzo con ayuda fue realizando algunos platos y decidió que no iba a trabajar de cocinera, sino que iba a hacerlo como un hobby con el fin de que no se aburra y se agote de la profesión que tanto le apasiona

Paola Fiege no ha realizado ningún estudio académico sobre gastronomía o nada relacionado con la cocina pero sus dotes son innatos y aprendió mucho de su abuela y su madre, dos pilares en su crecimiento que la influenciaron y mucho en todo lo que respecta a la cocina.

Esta reconocida cocinera en internet ha logrado poder viajar por varias zonas del mundo para poder conocer sus diferentes gastronomías y costumbres típicas de la cocina, con el fin de aprender y descubrir nuevos sabores para luego adaptarlos a sus platos logrando preparaciones originales y de muy buena calidad. Todos estos viajes la han ayudado no solo a probar gustos nuevos sino también aprender a trabajar con ingredientes típicos de la zona y que son poco conocidos.

Otra de las cosas que a Paola le fascina en sus viajes es poder tener alguna instancia para conversar con cocineros con gran experiencia en los platos típicos de la zona. Para ello se introduce en la ciudad y logra salir de la parte turística con el fin de conocer la verdadera cocina de cada lugar. Es una amanta de los condimentos y en cada lugar del mundo que visita lleva especias y sazones que después utiliza de gran manera en sus diferentes preparaciones.

Una de las cosas que hace que este blog de consejos y recetas de cocina tenga un gran éxito en internet y en las redes es la calidad de imágenes muy buenas que son realizadas por la propia Paola Fiege. Luego de tomar un curso de fotografía, Paola cuenta con una muy buena producción en sus diferentes recetas que ayuda al usuario a poder realizar el seguimiento de las diferentes recetas de una manera mucho más sencilla, teniendo ayuda de las imágenes por paso para no equivocarnos en ningún paso. Esto es muy útil también a la hora de no hablar el idioma y poder guiarnos por las imágenes.

Tiene próximamente agregar algunos videos tutoriales para poder añadir una manera más de aprender mirando y poder realizar sus platos con total exactitud como los realiza ella desde su propia cocina. Si lo que buscas son recetas y consejos fáciles de cocina para poder comenzar a cocinar en casa, te recomendamos sin dudas este muy completo blog para comenzar y ser un cocinero más.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (131 noticias)
Visitas:
1171
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.