Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

4 Recetas de Jugo de Frutas Frescas

14/06/2011 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto hace el jugo suficiente para 2 personas por la mañana. El jengibre es excelente para aumentar la circulación y da a sus jugos un "Zip"

Mi opinión acerca del jugo es que usted debe tener tantos colores del arco iris representes en su jugo como sea posible, con esto dicho, aquí están nuestras combinaciones favoritas de jugo de cinco estrellas hasta el momento.

Nota : Los volúmenes son para hacer cerca de 4 tazas de jugo crudo. A continuación, se dividen en dos tarros o frascos de masón y agregar 2 tazas de cubitos de hielo a cada frasco, poner toda la mezcla en la licuadora en alto para hacer 4 tazas de jugo diluido. Esto hace el jugo suficiente para 2 personas por la mañana. El jengibre es excelente para aumentar la circulación y da a sus jugos un "Zip".

Jugo # 1: Jugo de melón con una taza y media jugo de limón Knudson-Ginger-equinácea .Un melón de 10.8 pulgadas hace cerca de 4 tazas de jugo.

Jugo # 2 : Manzana (4 tazas), Piña (1 / 2), Mango (1), ciruelo (2), plátano (2)

Jugo # 3: Melocotón (2), ciruelo (3), Ginger (2 trozo pulgadas), Piña (1 / 2), Kiwi (1), naranja (2)

Jugo # 4: Manzana (3), Durazno (1), plátano (2), arándanos (1 taza), Mango (1), ciruelo (2) y Limón (1)

Diluir todos los jugos de frutas con agua (una parte de jugo con 2.4 partes de agua) y puede ser bebidos durante todo el día

Los jugos de frutas son definitivamente más agradables que los jugos vegetales. Realmente tratamos una variedad de frutas y hortalizas.

Las reglas generales de los jugos:

Beba jugo recién preparado y no conserve el jugo por más de 24 horas. Si no puede beber de inmediato, lo puede poner en un frasco de vidrio (lleno hasta la parte superior) y poner una tapa en el mismo para evitar la oxidación. El Jugo pierde rápidamente el valor terapéutico y nutricional durante el almacenamiento.

Las frutas frescas y verduras no siempre son compatibles cuando se comen juntos. Las manzanas son la excepción. También se pueden mezclar peras con jícama.

Evite el uso de jugos de botella o dulces, todas las enzimas vivas son inactivados cuando son pasteurizados.

Acerca de los pepinos. He leído que los pepinos no pueden ser buenos para mezclar con otras verduras como lo son en la familia del melón.

Diluir todos los jugos de frutas con agua (una parte de jugo con 2.4 partes de agua) y puede ser bebidos durante todo el día. Hemos encontrado que el jugo de 2 tazas de fruta mezclada con ½ bandeja de cubitos de hielo se acerca a 4 tazas - la dilución es perfecta y hace frío espumosa.

Evite el uso de jugos de botella o dulces, todas las enzimas vivas son inactivados cuando son pasteurizados

Haga su próxima visita de amigos un evento fácil con estas deliciosas recetas. Puede descubrir más recetas deliciosas visitando http://cocinedelicioso.blogspot.com/ y coma feliz.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
2104
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.