Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lazyblog escriba una noticia?

Recetas para invitar a comer a los amigos

23/04/2011 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image Estoy muy contento con elConcurso de recetas que tenemos en marcha, porque además de que servirá para hacer el libro, además de los premios que han ofrecido los patrocinadores, y además de que me hace llegar el cariño de muchos de vosotros, me está permitiendo ver mejoradas muchas de mis recetas. Cualquiera de vuestras versiones, me parece una estupenda receta para invitar a comer a los amigos y quedar estupendamente.

Por eso quiero ir publicándolas, a medida que van llegando, sobre todo ahora que es al principio y no hay aún mucha avalancha. Quiero además así aprovechar para recordaros que aunque queda mucho tiempo, me vendría bien que no lo dejéis para el final del plazo , por la cosa de hacer la selección, y en caso que estuvierais entre los 20 ganadores, poder maquetar vuestra receta para incluirla en el libro que publicaremos a final de año.

Y ya sin más, paso a enseñaros las últimas que han ido llegando. Recordad que antes, el próximo 3 de mayo , publicaremos el reto de la# MegaMagdalena en un montón de blogs. ¿Os animáis?

image Para abrir boca, nos ha llegado un estupendo Gazpacho de fresas , desde el blog Cocina con poco , que lo ha preparado en copas y con tropezones. Cómo me apetece probar esta versión delGazpacho con frutas. Muchas gracias chicos, tiene que estar de lujo.

image

Desde el blog Más que hermanas , Andrea y Raquel han preparado este bizcocho de zanahoria y nueces , que ha versionadoesta receta, y que han bordado. Además, presentado como ellas en pequeños bizcochitos, hace superapetecible este postre, desayuno, o petit four para tomar con el café. Seguro que os gusta.

image

Otra estupenda receta, es la que nos manda Empar como segunda aportación al concurso, desde su fantástico blog Creando en la cocina . Se trata de unas barquitas de atún sobre gelatina de rúcula , que es una estupenda interpretación de misBarquillas de vinagreta y anchoas. Me ha encantado, ¿verdad que su versión es chulísima?

Más sobre

image

Desde Almería, Lola, del blog Ajoblanco ha preparado unas berenjenas a la parmesana , que tienen que estar para relamerse, preparadas contomate casero, albahaca, quesoBoffardyaceite de oliva virgen extra. Sin duda la foto ya indica cómo tienen que estar de buenas. ¡Pintaza!

image

Y fijaros lo qué ha hecho Angie en su blog La cocina de Angie , convirtiendo mi arroz verde en este estupendo risotto verde de vieiras y salmón , que me ha encantado. Y por lo que se ve, también gustó mucho en su casa, y a los lectores de su blog.

image

Para terminar por hoy, Gupanla nos envía desde el blog Mis deliciosas comiditas , este nido de endivias con aguacate y anchoas , que es una versión deesta receta que yo preparé con salmón. Es una buenísima interpretación y desde luego apetece prepararla en cuanto se vayan estas lluvias y vuelva el sol

Y de momento esto es todo por esta entrega. Espero que os sigáis animando a preparar vuestras versiones o interpretaciones de cualquiera de las recetas que tengo publicadas, y darles vuestro toque personal.

image

Recordad que las 20 mejores, formarán parte del libro que publicaremos en la próxima Navidad, y hay muchos más premios. Consulta las bases , haciendo clic en el logo del concurso y no dudéis en participar.

Sed felices,

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lazyblog (411 noticias)
Fuente:
lazyblog.net
Visitas:
5469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.