Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aloenutricional escriba una noticia?

Recetas para fortalecer las uñas

29/10/2009 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el hogar, así fortalecer las uñas se comprime con una solución de la siguiente composición: 70 gramos de agua, 5 gramos de sulfato de aluminio, 25 gramos de glicerina

El aceite de oliva es útil y natural, al que se añade unas gotas de zumo de limón - sus innumerables vitaminas son muy valiosas para fortalecer las uñas. De petróleo puede causar 1-2 veces a la semana en las uñas, use guantes de algodón y dejar toda la noche.

El fortalecimiento de las uñas y las uñas contribuye masaje regular, dándoles firmeza y elasticidad. El área de masaje cutícula es cepillo muy suave, antes de enjabonar y jabón de glicerina o la infancia. Es de fácil pelado, la liberación de la cutícula de escamas de piel muerta y la alerta grietas Educación antiestéticas. Especialmente útil en combinación con baño masaje con sal marina, que también contiene una gran cantidad de minerales y el yodo con la proporción ideal, tres veces a la semana. Disolver en agua caliente una cucharada de sal y de la mano en una solución durante 20 minutos. El procedimiento se repite 10 días consecutivos. Un mes más tarde, se puede repetir. Para evitar que suficiente para hacer un baño de sal una vez a la semana. Y nunca lo hacen las bandejas con sosa - se ablanda las uñas.

Parafina

Otro procedimiento que se puede hacer tanto de forma independiente y en un salón de belleza, de parafina. Este procedimiento también ayuda a alimentar y fortalecer las uñas, mejorar la circulación sanguínea en manos y dedos, la entrega a la cutícula de oxígeno y nutrientes.

Para fortalecer las uñas de utilidad para el procedimiento de "cierre" - layerwise aplicación de preparados que contengan oligoelementos, vitaminas y proteínas de nutrición. Se lleva a cabo generalmente en clínicas de estética. Esto impide que la placa de la uña de la desecación, descamación, fortalece las uñas y estimula su crecimiento. El procedimiento es especialmente recomendable para la capa, uñas quebradizas. ? ? ? ? ? Después de moler en un clavo se frotó crema, luego la mantequilla, las uñas que le da brillo. Entró por lo tanto las sustancias permanecen en la superficie de la uña en dos semanas. Después del tratamiento de las uñas no requieren de un revestimiento de laca de protección.

Manicura y reafirmante

Si usted está seriamente preocupado por la necesidad de fortalecer las uñas, debe ser revisada y sus opiniones sobre la manicura, el abandono de la opción y el bruto de corte sierra de metal limas de uñas, lo mejor es aplicar a las versiones modernas del teflón. Manicure debe realizarse con regularidad, por lo menos 1 vez en 2 semanas. Removedor de esmalte de uñas se debe utilizar líquidos más benigna, negándose categóricamente a la acetona. Y no se olvide que las uñas de vez en cuando necesitamos un descanso de esmalte de uñas, incluso la más alta calidad - a una tasa de 2 días cada 5 días barnizado. Durante un tiempo, en su lugar puede usar esmalte de tratamiento de color del esmalte de uñas, que se llama - fortalecedor de uñas. Se protegerá a las uñas de las influencias nocivas del medio ambiente, ayudará a que las placas de uñas frágiles y delgadas más fuerte. Parece un barniz incoloro. Entonces puede ser utilizado como una base nutricional (2-3 capas), en virtud de la manicura decorativa. Las uñas quebradizas barnices ayudar con el calcio, en copos - con ácidos de frutas.


Sobre esta noticia

Autor:
Aloenutricional (13 noticias)
Visitas:
13400
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.