Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Recetas para aprovechar los rincones de la casa, haciendo el amor..

29/07/2010 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos pasamos gran parte de nuestro tiempo en casa pero ¿le sacamos partido a todos los rincones?

Jugando al escondite

La rutina sexual en un hogar suele ser el plato de cada día...algunos se atreven a experimentar con los rincones y dejan que el juego haga el resto. Te proponemos un paseo por casa para que descubras sus posibilidades y des rienda suelta a la pasión junto con tu pareja. Seguro que se te ocurren algunos sitios más pero ¿por qué no empiezas por hacer un tour por los que te proponemos?

Siempre que llegas a casa... - 2 (Inmagine.com)

Larger image

La cocina puede llegar a ser un sitio de lo más erótico si te pones mano a mano con tu pareja a preparar un plato. Harina, nata, aceite, azúcar...todo lo que en ella hay puede darte pie a comenzar un juego...¿Por qué no calentar la temperatura en los fogones?

Relax con agua - 3 (Inmagine.com)

Larger image

El baño es uno de los lugares predilectos para salir de la rutina por la posibilidad de jugar en el agua...siempre se tiende a pensar en la ducha...pero por qué no explotar las posibilidades de los lavabos y sus cambios de temperatura y presión de agua...

Por debajo de la mesa... - 4 (Inmagine.com)

Larger image

¿Cuántas situaciones "embarazosas" han comenzado con unas sutiles caricias debajo de la mesa? Pues hay que rendirle homenaje dejándose caer bajo ella y sacándole su máximo partido...Desde luego será divertido ver cómo poder montárselo en espacios reducidos.

¿Por qué esperar a entrar? - 6 (Inmagine.com)

Larger image

¿No te ha pasado que muchas veces la situación se desborda y parece que nunca vas a atravesar el umbral de la puerta? y realmente ¿por qué esperar? Abierta o cerrada, es un sitio que desde luego excita sólo de pensarlo...

En el umbral de la calle - 7 (Inmagine.com)

Larger image

Muchos se preocupan de poder ser vistos o no...a otros ese mismo morbo les atrae. La ventana puede ser un sitio de lo más hot para hacerlo...si además tiene un pequeño alféizar ya tienes la diversión asegurada y algo más de comodidad. Deja de pensar en los demás y disfruta tú.

Garaje - 9 (Inmagine.com)

Larger image

Vale que se guardan coches...pero por qué no guardar un rato de intimidad también en él. Las ventajas en verano son sus temperaturas más frescas y en invierno que hay que subirlas para no pasar frío. Además, si es comunitario, se unirá el morbo de ser o no ser pillados.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
12876
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.