Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Receta de salsa 'Big Mac' casera

18/02/2020 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La salsa Big Mac que acompaña a la mítica hamburguesa de McDonald's salió a la venta hace unos días en Londres. 500 unidades que se esfumaron en pocas horas y que solo unos pocos pudieron conseguir después de largas colas. Aunque la compañía ha asegurado que seguirá vendiendo la salsa en botellas y en botes de 50 ml. Al menos en Reino Unido, el acontecimiento ha sido una auténtica locura.

¿Y tan especial es esta salsa para ocasionar tanto revuelto? Seguramente no pero, como pasa con la mayoría de la comida basura, su sabor adictivo y el hecho de que sea algo que no podemos permitirnos comer cada día -por salud claro, no por economía- la hacen irresistible.

La buena noticia es que, en realidad, esta salsa no tiene ningún secreto y es facilísima de hacer en casa. El único ingrediente un poco especial es el relish de pepinillos, nada común por aquí pero que venden en supermercados El Corte Inglés y en tiendas especializadas. Si no lo conseguimos, siempre podemos preparar una versión casera triturando pepinillos, pimiento, cebolla, jengibre, mostaza y pimienta al gusto. Una vez solucionado el tema del relish , solo tendremos que mezclar el resto de ingredientes para tener nuestra propia versión casera de salsa Big Mac que queda igual o incluso mejor que la original.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35857 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
272
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.