Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nbizcocho escriba una noticia?

Receta de Pasta Laminada (foundant) de malvavisco o (marshmallow)

05/11/2010 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEsté bizcocho de mariquitas(ladybug), lo hice para una niña este fin de semana. La pasta laminada es de malvavisco (marshmallow) y las decoraciones son  en pasta de goma.  El bizcocho es dominicano conimageimageimageuna mermelada de guayaba. Los enlaces a las siguentes  recetas:  pasta de goma, bizcocho dominicano,     y mermelada de guayaba fueron previamente  publicadas.

La pasta laminada puede tener diferentes sabores y también  colores. Por ejemplo se puede hacer de gelatina, malvavisco, chocolate y chocolate blanco. Se le pueden añadir todo tipo de extractos y también los colores que uno dese. En esta ocación publicare la receta de malvavisco; porque la mamá de la niña me dijo que habia ordenado un bizcocho de pasta laminada en un lugar, y no le gusto el sabor de la pasta.  No quise correr riesgo, y le sugerí que eligiera la pasta de malvavisco; porque sabe a malvavisco y a la mayoría de las personas le gusta su sabor.

Receta:

16 onza (1 libra) malvavisco o marshmallow3 cucharadas de liquido puede ser agua o lecheunas goticas de extracto puede ser de piña, vainilla o almendra1/2 cucharadita de manteca hidrogenada vegetal o vegetalina2 libras de azúcar de repostería  ó 10x (importante que la azúcar no tenga brumos, porque sino la pasta los tendra también, si necesita tamizar la azúcar hágalo)

Preparación:

Poner a baño de María las 16 onza de malvavisco y dejar derretir con el extracto y las 3 cucharadas de agua o leche y 1/2 cucharadita de vegetalina.

En un bol bastante angosto echar la azúcar y hacer un volcán en el centro con un cucharón mientras se derrite  los malvaviscos. 

Cuando  los malvaviscos esten derretidos  verter a la azúcar y moverlo bien rápido con el cucharón. Cuando no pueda mover más untese las manos con   un  poco de vegetalina (manteca vegetal)    y amasé hasta que la pasta no se pegue a sus manos. Ojo... si nota que la pasta está muy dura entonces échele una cucharadita de agua caliente del baño de María hasta que la masa se pueda estirar;   si necesita echarle unas cucharaditas más de agua hasta que la masa suavicé, hágalo con cuidado de no aguar la masa.  Otra cosa si la masa está húmeda (se pegua a sus manos)  échele un poco más de azúcar hasta que tenga una concistencia como de masa de pan. Estas dos variaciones de la masa: que quedé un poco húmeda o seca depende de la húmedad del dia.  Cuando se trabaja con azúcar, muchas veces hay que variar un poquito la receta por la húmedad y frialdad del dia. Unté un poco de vegetalina a la superficie de la pasta y guarde en una bolsa plástica. La puede usarse de inmediato. La pasta la puede usar por tres meses; debe ser guardada en la nevera.

Si necesita una pasta con colores fuertes, como negro, rojo, grises  ó colores oscuros es mejor  echar el color cuando estén derritiendo los malvavisco, porque obtendrán un color más fuerte, que teñiendo la masa después de elavorada.

Mirar las fotos de la preparación de la masa.

imagePara cubrir el bizcocho con la pasta laminada busque la etiqueta como cubrir un bizcocho con pasta laminada.


Sobre esta noticia

Autor:
Nbizcocho (63 noticias)
Fuente:
nbizcocho.blogspot.com
Visitas:
16289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.