Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Receta de mascarilla casera de aguacate

12/03/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para qué sirve la mascarilla de aguacate

La mascarilla de aguacate puede ser una solución muy buena para los problemas de sequedad de tu piel. Es de sencilla preparación y, debido a los aceites naturales de este fruto, verás los buenos efectos que te puede llegar a dar. Simplemente debes tener los ingredientes a mano y usarla asiduamente, para ver resultados notables.

  • Humecta e hidrata. Si te preguntas para que sirve la palta en la cara, su función fundamental es la de hidratar y humectar. Es que tiene muchos ácidos grasos o aceites naturales que cumplen una gran función para tal fin.
  • Combate arrugas. Debido a su gran condición de humectante y regenerante del cutis, es muy habitual que se prepare una mascarilla de aguacate para las arrugas. Puedes darle una oportunidad si consideras que la nutrición de tu piel no es la adecuada.
  • Elimina la resequedad. Al tener muchos aceites provechosos, usar el aguacate para la piel seca, rasposa, rugosa, agrietada y seca en general puede ser una gran idea. Es cuestión de probar y ver cómo va evolucionando tu piel.
  • Da brillo y elasticidad a la piel. Dentro de los beneficios del aceite de aguacate para tu piel, se encuentra el de darle brillo a la misma. Además, le aporta colágeno y vitamina E, que le darán fortaleza y elasticidad a tu cutis.
Como hacer mascarilla de aguacate para la cara

¿Quieres aprender a preparar una gran mascarilla de aguacate para tu piel? Entonces es hora de ir probando esta excelente alternativa. Tan sencilla que tiene tan sólo dos ingredientes. ¡Imperdible!

Ingredientes
  • Medio aguacate
  • Aceite de oliva
Preparación
  • Pon el aguacate dentro de un recipiente y aplástalo con un tenedor. Luego debes agregar un poco de aceite de oliva, revolver y seguir pisando hasta que quede todo hecho una crema, en lo posible, sin grumos.
  • Por último, lo que tienes que hacer es distribuir sobre tu cara y masajear. Para obtener un mejor grado de humectación, deja que el preparado actúe sobre tu rostro durante unos 15 minutos. Finalmente, con un poco de agua fresca la remueves y listo. Verás lo bien que resulta este truco de belleza facial
Otros trucos de belleza con aguacate para la cara

Ahora que ya sabes bien para que sirve el aguacate en la cara y también aprendiste a preparar un buen truco con ella, es hora de descubrir otras opciones. Todas tienen un común denominador: el aguacate.. ¡A ver cuál mascarilla de palta para la cara terminas escogiendo para poner en práctica!


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3104 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.