Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

Receta de dieta para bajar de peso

16/06/2011 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La dieta ayudará a que su estómago se acostumbre a menor cantidad de alimentos que necesita cada día

Si usted ve que su guardarropa de verano se siente apretada, no se apresure a cambiar la ropa de tamaño más grande. La situación es corregible, me gustaría ofrecerle la dieta que le ayuda a deshacerse de 5 kg más o menos (11 libras) de exceso de peso en una semana.

La motivación es fuerte - el tamaño de la ropa no debe ser mayor que el verano anterior ¿No es agradable decirle a tus amigos y conocidos que después de todos los días festivos y temporada de invierno que no añades ningún exceso de peso? Y esta decisión es el primer paso para tener éxito en la pérdida de peso.

Se exigirá hacer algunos esfuerzos de usted por supuesto, pero es digno de hacer, su escala se trasladará a las cifras que desee y después de una semana el resultado se logrará, sin duda esto te animará y te queremos fortalecer con los resultados obtenidos y puedes ir más allá.

La dieta ayudará a que su estómago se acostumbre a menor cantidad de alimentos que necesita cada día. Se reducirá la cantidad total de calorías consumidas. Por lo tanto después de esta dieta es fácil mantener la alimentación balanceada.

Sí, para perder de 5-7kg (11 15 libras) de peso en una semana la dieta es muy simple. Su comida durante estos días son las frutas y hortalizas. Pero no se debe comer en exceso también, 1, 5 kg (3 libras) de ellos al día es suficiente.

¿Qué se puede comer por un día?

· Manzanas

· verduras hervidas

· verduras, puré

· Naranjas y mandarinas

· Kiwi

· De frutas de todo tipo

· puré de frutas (sin azúcar)

La regla principal es no comer más de 1, 5 kg (3 libras) de alimento al día. ¿Qué se puede beber? El té (verde es preferible), café (sin azúcar) y agua mineral.

Un baño caliente con unas gotas de aceite aromático dibuja sus pensamientos lejos de alimento apetecible por la noche

Para hacer mejor su apariencia elegir las frutas que se adapten a su piel. Para la piel seca es frutas rojas maduras, para la piel grasa las frutas verdes agridulce.

Pero no es suficiente comer algo, tome una ducha fuerte todas las mañanas para impulsar el proceso mejor. Después de una ducha su sangre ira libremente por los vasos, la ducha te hace alegre y señala que estés lejos de producto alimenticio.

Así, el desayuno será menor de lo habitual. Puede ser una taza de café suficiente. Pero no se olvide de añadir un poco de leche no grasa para no hacer daño a su estómago, este es el método que yo mismo uso.

Un baño caliente con unas gotas de aceite aromático dibuja sus pensamientos lejos de alimento apetecible por la noche. Puede ser romero, eucalipto, pino limón, o de otras cosas que te gustan, usted pasará a la percepción de la fragancia que te aleja de los alimentos.

Puede ser después de 3-4 días en los que se cansó de verduras y frutas frescas, que puede empezar a cocinar, no tengas miedo de experimentar, usted puede cocinar su comida del día una vez y se divide en partes. Recuerde la regla - no más de 1, 5 kg (3 libras) de alimento al día. Variar surtido de verduras.

Si no está seguro acerca de cómo iniciar su pérdida de peso tome esta manera de perder peso rápidamente y comience ahora, la guía donde se encuentra más información es http://yabajadepesoya.blogspot.com para un programa mas detallado


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
2706
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.