Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

Receta para cocinar deliciosas costillas de cerdo

13/06/2011 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cortes de carne de cerdo como el lomo es donde se encuentran los cortes magros de la carne

Costillas de cerdo son una comida favorita, pero a veces cocinarlas exactamente puede ser un desafío. Si alguna vez has intentado todo lo posible para cocinar costillas de cerdo, pero todavía no puede, entonces usted realmente debería echar un vistazo a esta receta deliciosa de costilla de cerdo en olla de cocción lenta. La historia de la carne de cerdo en cocción lenta comenzó hace mucho tiempo, aunque los orígenes exactos son más bien confusos, en el período anterior a la Guerra Civil en los EE.UU., el cerdo era una estancia principal en la dieta promedio, los cerdos eran fáciles de manejar, y cada parte del animal se utilizó, sin dejar nada que perder.

Como resultado, la barbacoa se convirtió en un acontecimiento popular en las comunidades, especialmente en las plantaciones, con todo el mundo que participan de alguna manera, para no quedarse fuera, los políticos se aprovecharon de la barbacoa y la usaron como una manera de ganar la lealtad de los votantes.

Cortes de carne de cerdo como el lomo es donde se encuentran los cortes magros de la carne, debido a que es tan magra, el lomo de cerdo puede secarse si se cocina demasiado tiempo. Esto, sin embargo, no tiene por qué ser un problema si se cocina en una olla de cocción lenta con la cantidad adecuada de líquido o la salsa.

Mientras que las costillas de cerdo se cocinan lentamente, ¿por qué no añadir una porción agradable de ensalada de papas hecha en casa con el menú? Hay muchos tipos de ensalada de papas para elegir, pero uno de mis favoritos es el de base de ensalada de papa al estilo americano que será una gran adición a su cena de carne de cerdo.

Fácil cocido lento Costillas de Cerdo

3 costillas sin hueso de estilo rural de cerdo

3 / 4 cucharadita de sal

1 / 4 cucharadita de pimienta

1 taza de cebolla picada

3 / 4 taza de mantequilla de manzana

Como resultado, la barbacoa se convirtió en un acontecimiento popular en las comunidades

3 cucharadas de azúcar morena

2 dientes de ajo, finamente picados

Echar sal y pimienta en las costillas. Coloque en la olla. Cubrir con la cebolla. Mezcle los ingredientes restantes y vierta sobre las cebollas. Tape y cocine a temperatura baja durante 9 horas.

American Basic Ensalada de papa

4 tazas de papas russet cocidas, peladas

1 taza de apio picado

1 taza de cebolla picada

5 huevos cocidos, picados

1 / 2 taza de pepinillos dulces picados

2 cucharadas de pimiento picado

2 cucharaditas de sal

Negro pimienta al gusto

3 / 4 a 1 taza de mayonesa real

En un tazón grande, mezcle las papas, apio, cebolla, huevos, pepinillos, pimientos, sal y pimienta. Revuelva suavemente mayonesa a la mezcla de papa, no triturar las patatas. Para obtener los mejores resultados: cubrir y refrigerar por una hora antes de servir.

Haga su próxima parrillada un evento fácil con estas deliciosas costillas de cerdo. Puede descubrir más recetas deliciosas visitando http://cocinedelicioso.blogspot.com y coma feliz.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
3194
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.