Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Lazarde escriba una noticia?

Receta de chocolate: ¿Abdomen plano con dulces?

04/04/2016 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abdomen plano

Una forma de tener un Abdomen plano y al mismo tiempo darnos un gusto es sin duda comernos un chocolate, pero el exceso de consumo de chocolate puede también afectar nuestra figura por las grandes cantidades de azúcar que contiene el mismo debido a su proceso de fabricación, sin embargo para quienes la figura es un tema de cuidado prioritario, existen diversas recetas para la elaboración de dulces, tartas, tortas, batidos y un sin fin de opciones para que darte este pequeño gusto no sea una decisión que rompa con tu dieta. Mantener nuestra figura no es tarea sencilla y menos con la cantidad de tentaciones a las que estamos expuestos en nuestro día a día, pero con las recetas y opciones que te daremos a continuación puedes empezar a hacer tu propios dulces para dieta sin sentir cargo de conciencia, ya que estos serán bajos en azúcar y harinas, pocos carbohidratos, ingredientes naturales y un sabor único. Recetas de postres de chocolate que no comprometerán tu figura y mantendrán tu abdomen plano image

abdomen-plano

Existe una gran variedad de alimentos y que podemos ingerir aunque estemos siguiendo una dieta para perder grasa y los dulces no se quedan atrás, los postres de chocolate pueden ser una gran opción si nos sentimos tentados a un dulce, la diferencia es que los que te aconsejaremos a continuación tienen una receta especial que mantendrán tu abdomen plano.

En el siguiente paso te mostraremos recetas de dulces que puedes hacer en casa con ingredientes naturales.

Mousse de chocolate

image

abdomen_plano

Ingredientes:

1 huevo

Edulcorante al gusto

Media cucharada de cacao puro sin grasa

100 gramos de queso batido 0% grasa

Como prepararlo:

El primer paso es batir el queso con el edulcorante en polvo, agregaremos la clara de huevo en punto de nieve que quede estable, seguido de esto solo debemos dejarlo enfriar por un par de horas y listo!, tenemos un delicioso dulce bajo en grasa.

Crema de chocolate y canela

image

abdomen_plano

Ingredientes:

100 g de edulcorante en polvo

2 cucharaditas de cacao en polvo

60 cl de leche desnatada

Canela molida

4 yemas de huevo

1 hoja de vainilla

Preparación:

Esta crema cuenta con la peculiaridad de contener un gran sabor para cualquier tarta o como agregado para dulces, además de estar listo en muy poco tiempo, pero vayamos con la preparación.

Debemos encender el horno a 180 grados, vertimos la leche en un balde y añadimos la vainilla previamente partida en 2 mitades y raspada, esperaremos a que llegue a su etapa de ebullición y luego la dejamos reposar por 10 minutos. Este momento lo podemos aprovechar para batir las yemas de huevo con el edulcorante hasta que obtengamos una mezcla blanquecida, acto seguido agregaremos el cacao y solo para quien lo desee puede espolvorear la canela a esa receta, removemos bien y dejamos reposar por 2 minutos.

En este punto estamos casi listos para disfrutar de nuestra crema, solo debemos agregar de forma delicada para no quemarnos la leche que anteriormente habíamos dejado en el horno, seguido de esto procederemos a vertir la mezcla en moldes individuales para próximamente ser puestos en baño de maria cubiertos con papel aluminio aproximadamente por una media hora.

Una vez finalizado el proceso puedes retirarlos del horno y llevarlos directamente a la nevera hasta el momento vaya a se utilizada.

Brownie de chocolate con avellana

image

abdomen_plano

1 cucharada de queso batido 0% grasa

1 cucharada de chocolate en polvo light

2 cucharadas de edulcorante en polvo

15 gotas de saborizante de avellana

1 cucharada de maizena

Bicarbonato de sodio

2 huevos

sal

Preparación:

Este brownie es especial ya que es para una persona y de muy sencilla preparación, a pesar de ser un brownie es bajo en calorías sin exceso de carbohidratos ni azúcar.

El primer paso es montar ambas claras a punto de nieve, seguido de esto hacer una mezcla de todos los ingredientes restantes para luego añadir la clara con movimiento circulares, una vez que haya llegado a la contextura deseada podemos vertir la mezcla obtenida en un molde de nuestra preferencia y meter la misma en el microondas por 5 minutos, una vez terminado este paso procederemos a meter en el horno a 180 grados por 20 minutos.

Bavarois de chocolate

image

abdomen_plano

La Bavaois de chocolate es un dulce especial y por ello contiene más ingredientes que los anteriores pero no por ellos debemos pasarlo por alto ya que contiene un exquisito sabor aparte de ser una opción a tomar en cuenta si queremos conservar la figura y tener un Abdomen plano mientras degustamos un dulce para dietas.

Ingredientes:

3 cucharadas de edulcorante en polvo

40 gramos de chocolate light en polvo

40 cl de leche desnatada

4 hojas de gelatina

2 yemas de huevo

Ingredientes para la crema inglesa:

3 cucharadas de edulcorante en polvo

20 cl de leche desnatada

3 yemas de huevo

Empezaremos con calentar la leche desnatada mientras que remojar las hojas de gelatina en un envase que contenga agua natural para que ablanden, mientras esto sucede en otro envase podemos mezclar el chocolate, 2 cucharadas de leche, las yemas de huevo y el edulcorante en polvo hasta que logremos una mezcla de contextura homogénea, seguido de esto debemos vertir la leche en la mezcla y procesar en la licuadora, debemos agregarle la gelatina pero previamente escurrida. Dejaremos que esta mezcla se enfríe y vertiremos su contenido en moldes de nuestro gusto en cuanto a forma y cantidad y lo meteremos en la nevera por 2 días.

A partir de este punto solo debemos esperar, sin embargo disponemos del tiempo suficiente para preparar nuestra mágica salsa inglesa, para este fin tenemos que calentar la leche, en un recipiente haremos la mezcla de el edulcorante con las 3 yemas destinadas para la salsa, agregaremos leche caliente mientras removemos. Debemos calentar el resultado a fuego bastante lento para no recibir resultados desastrosos, no dejar de remover en ningún momento es la clave para que esto no nos suceda, pasados los 5 minutos de cocción podemos echar la crema en un envase especial y dejaremos enfriar aproximadamente por 10 minutos.

La presentación final de este dulce es humilde, gustoso y elegante ya que esta se basa en sacar el bavarois de los moldes y agregarlos cuidadosamente en el centro del plato, a continuación podemos proceder a vertirle la salsa inglesa encima como toque final.

Para esta y más información sobre como puedes tener un abdomen plano facil visita nuestra página de inicio.

La entrada Receta de chocolate: ¿Abdomen plano con dulces? aparece primero en Abdomen Plano Facil.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Lazarde (15 noticias)
Fuente:
abdomenplanofacil.com
Visitas:
3236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.