Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Receta casera de crema adelgazante para reducir la grasa de la panza

23/09/2021 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes kilos de más, lo mejor es que recurras a los remedios caseros para perder peso, entre los que encontrarás muy buenas ideas de infusiones y zumos para adelgazar, como así también alimentos, plantas y frutas, que te ayudarán a bajar de peso.

Para no volver a engordar, no dejes de practicar los ejercicios recomendados, sin embargo, si aún así, la grasa de la panza se resiste a desaparecer prueba la receta casera adelgazante, que encontrarás más abajo.

¿Por qué la grasa se deposita en la panza?

Existen varias razones por las que la grasa se acumula de preferencia en tu barriga. Algunas de ellas son:

  1. Sedentarismo

    Si trabajas y vives sentado, la falta de ejercicio sumada a la mala postura, favorecerá la formación de depósitos grasos en tu abdomen.

  2. Alcohol

    La típica panza cervecera no es sólo un mito, sino que es una realidad que además atenta, contra tu salud. Si bebes alcohol en exceso tu barriga dará cuenta de ello.

  3. Estrés

    ¡Sí! El estrés también puede aumentar la grasa de tu panza. Por empezar entorpece tu digestión, pero esto no sólo se traduce en flatulencias. Una mala digestión no procesa convenientemente, las grasas y éstas acaban depositándose donde ya sabes: en tu barriga.

  4. Hormonas

    Por su parte, algunas hormonas como la del crecimiento, la hormona luteinizante y la leptina, pueden favorecer la acumulación de grasa abdominal.

  5. Herencia

    ¿Perteneces a una familia de panzones? Sí es así, malas noticias, tendrás que redoblar esfuerzos para combatir tu barriga. La distribución de la grasa también se determina genéticamente.

  6. Comer en exceso

    Está claro que si consumes más alimentos de los que necesitas estos se convertirán en grasas, las cuales tienen un apego especial por tu panza. Así que es sencillo, simplemente, ¡cierra tu boca!

Pero vamos ya a lo prometido: la receta casera de crema adelgazante para reducir la grasa de la panza. Aunque antes, conviene hacer algunas aclaraciones, en relación a esta controvertida receta.

Cómo preparar la reductora casera

Ingredientes

  • yodo blanco para uso externo, 1 cda.
  • Crema para el cuerpo con suficiente consistencia.

Preparación

  • Añade al frasco de crema corporal el yodo y mezcla bien para que se integre.

Aplicación

  • Aplica esta crema reductora, antes de acostarte, sobre la zona que deseas reducir.
  • Colócate una faja encima y deja que actúe durante toda la noche.

Recomendaciones de uso
  • Esta receta funciona, asi lo atestiguan muchos de los que la han usado por cierto tiempo. Sin embargo, no es mágica. Si sigues alimentando tu panza, no obrará milagros,
  • No la utilices si eres hipertiroide@. Tampoco si estás embarazada o lactando. Aunque sea de uso externo, el yodo es absorbido por la piel y puede ser perjudicial en dichas circunstancias.
  • Ante la menor reacción adversa de tu piel, suspéndela de inmediato.
Otras cremas reductoras caseras

Además de esta receta de crema adelgazante a base de yodo, existen otras recetas de cremas reductoras caseras que también puedes probar:

  • Para un vientre plano. Por ejemplo, esta receta a base de alcanfor que te ayudará a obtener el vientre plano que tanto deseas. ¡Pruébala! Es muy fácil de hacer y super efectiva.
  • A base de algas marinas. Otra excelente alternativa para tu piel es esta receta de crema reductora a base de algas marinas, que podrás elaborar fácilmente en casa para disfrutar de todos sus beneficios.
  • Aceites reductores. Por último, ten presentes los aceites reductores que son geniales para que puedas lucir una figura espectacular, además de ser excelentes para tu piel.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3241 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.