Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilson.ninja escriba una noticia?

El nuevo receptor satélite; Iris 9600

06/10/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuánto se quejaron nuestros mayores de los receptores satélites, o como decían ellos “eso malditos aparatos para sacarnos los cuartos”

Cierto es que nunca antes se había necesitado disponer de uno de ellos para visualizar la televisión, como también es cierto que la señal percibida por estos en comparación con las antiguas antenas no tiene nada que ver. Esta es una de las ventajas que presentan los receptores digitales.

Pero existen muchas más. Conforme avanza la tecnología, aparecen nuevos elementos que nos proporcionan una vida más cómoda y arreglada. Así estos receptores reciben y decodifican la señal que llega vía satélite a la antena parabólica de nuestra casa o comunidad. Permitiéndonos ver los canales públicos de la televisión nacional, sin embargo estos receptores procesan, también, audios y vídeos que pueden derivarse a otro tipo de dispositivos; un equipo de música, un ordenador o una vídeo consola entre otros.

Eso sí, sin ninguna duda, hay uno que sobresale entre todos ellos; el iris 9600. Este receptor incorpora una antena wifi para poder conectarnos a internet sin cables, y es un receptor HD, es decir, alta definición. Con el iris 9600 añadimos a las tareas antes mencionadas una que ha resultado indispensable; la posibilidad de actualizar el software y los canales vía internet, RS232, USB, OTA.

Por si aún dudas de su valía, recordamos que posee todas las funciones integradas en cualquier receptor satélite y que la instalación del iris 9600 es mucho más sencilla.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Wilson.ninja (103 noticias)
Visitas:
1561
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.