Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Recambios para coches tuning

22/05/2011 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recambios para automóvil

Nuestra tienda tuning trabaja sin pausa e incluye continuamente nuevas categorías, secciones y nuevos productos en el catálogo, hoy quiero presentaros la nueva sección de recambios para coches tuning, donde vais a poder encontrar todo tipo de piezas de recambio para vuestros coches pertenecientes a las mejores marcas del mercado, y como ya es habitual, a precios muy competitivos.

La nueva sección de recambios tuning es muy dinámica, y la inclusión de productos es una constante, por lo que es uno de los apartados a tener en cuenta cada vez que necesitemos algún recambio. De momento podéis encontrar recambios para el motor, aire acondicionado y ventilación, dirección y suspensiones, iluminación, recambios para los sistemas de escape, electricidad, categorías que engloban una gran variedad de complementos y accesorios.

Encontrareis alternadores, amortiguadores para el capó o el maletero, bombas de agua, bobinas de encendido, anillos de retén, un cárter de aceite, catalizadores, bujías, conmutadores, discos de embrague, faros, filtros de combustible, filtros de aire, interruptores de luces de freno o de pilotos de marcha atrás, correas de distribución y así, un largo etcétera de productos para los coches tuning pertenecientes a marcas referentes y consolidadas en el sector.

Además de la calidad y los precios competitivos, es necesario destacar que los portes y los impuestos están incluidos en los precios, no ocurre como en otras tiendas de la red en las que podemos encontrar un precio que parece competitivo, pero al que hay que añadir el IVA y los gastos de transporte. A todo esto hay que mencionar la atención personalizada que ofrece nuestra tienda tuning, cualquier duda o pregunta que tengáis sobre un artículo, será solventada por los expertos de la tienda a través del teléfono o del correo electrónico.

A los largo de las próximas semanas destacaré algunos recambios para coches tuning que me parecen muy interesantes por sus características y con los que podréis ahorrar bastante a la hora de sustituir esas piezas en vuestros coches. Este es sólo un post de presentación, pero lo mejor es acceder a la sección recambios para automóvil para que os hagáis una idea de los cambios que se están gestando en nuestra-vuestra tienda tuning.

Recambios para coches tuning


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.