Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Recados

17/06/2011 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHoy no tengo mucho tiempo, tengo que hacer varios recados y aunque el niño ahora mismo duerme, no creo que tarde mucho en despertarse.

Yo me encuentro bastante cansada, pero no consigo dormirme una vez que me he levantado y paso los días habiendo dormido tres y cuatro horas. Sé que debería descansar más, pero me tumbo y no me duermo y eso me pone muy nerviosa y me sube un dolor de cabeza tremendo. Tengo las típicas ojeras de cualquier madre reciente, pero me cuesta mucho dormir fuera del horario nocturno y eso me está dejando sin pilas. Vamos que tengo ojeras en mis ojeras.

Lo mejor de hoy es que queda exactamente un mes para que nos vayamos de vacaciones y estoy deseando empezar a preparar las maletas. Cierro los ojos y nos imagino a los cuatro en la playa, tomando una paellita, una tellinas y una jarra helada de cerveza sin alcohol y disfrutando del buen tiempo y de estar juntos los cuatro. Pero cuando los abro, vuelvo a la realidad y recuerdo que tengo que salir a hacer unos recados y ocuparme de unas cuantas cosas. Así que voy a prepararlo todo para cuando se despierte mi Pequeñín, vestirle, darle el pecho e irnos los dos juntitos rumbo a nuestra primera parada, el banco.

Espero que disfrutéis de esta semana, que es un pelín más corta que la anterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
1200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.