Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los rebeldes rechazan una propuesta de diálogo de Gadafi

08/03/2011 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un portavoz de los rebeldes libios ha confirmado que un representante del líder libio, Muamar Gadafi, ha presentado una propuesta de diálogo al Consejo Nacional Libio, pero precisó que el principal órgano de la oposición, con sede en Benghazi, ha rechazado cualquier negociación con un dirigente que ha "derramado la sangre de los libios" y carece de credibilidad.

Por su parte, la televisión estatal ha negado las informaciones, adelantadas por dos diarios árabes y por la cadena Al Yazira, según las cuales Gadafi estaría buscando un acuerdo con los rebeldes que le permita abandonar el poder con ciertas garantías.

"Confirmo que hemos recibido un contacto de un representante de Gadafi para negociar la salida de Gadafi", declaró a Reuters un responsable ante la prensa del Consejo, Mustafá Gheriani. "Lo hemos rechazado, no negociamos con quien han derramado la sangre de los libios y continúa haciéndolo", prosiguió. "¿Quién se puede fiar de este tipo en estos momentos?", añadió.

Al Yazira había informado de que el Consejo podría llegar a renunciar a perseguir judicialmente a Gadafi por los crímenes de que le acusa a cambio de que abandonase el poder.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2835
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.