Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los rebeldes libios amenazan con pedir la retirada de la OTAN

05/04/2011 22:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El jefe de las fuerzas rebeldes en Libia, Abdel Fatá Younes, ha criticado este martes la misión que están realizando las fuerzas de la OTAN en el país magrebí, a las que ha acusado de estar dejando morir gente "cada día" en la ciudad de Misrata, y ha asegurado que si no realizan su labor "adecuadamente" los sublevados se plantearán solicitar al Consejo de Seguridad la suspensión de la operación.

"O la OTAN trabaja adecuadamente o nosotros solicitaremos al Consejo de Seguridad que suspenda su trabajo", ha afirmado Younes en rueda de prensa en la ciudad de Benghazi, el bastión de los rebeldes en el este del país.

El jefe de las fuerzas rebeldes ha dicho que la inacción de la OTAN está permitiendo el avance de las fuerzas leales al mandatario libio, Muamar Gadafi, y ha asegurado que la misión aliada está dejando matar a gente en Misrata, en el oeste del país, "cada día". "La OTAN se está moviendo muy despacio, permitiendo avanzar a las fuerzas de Gadafi", ha subrayado, antes de sentenciar: "La OTAN se ha convertido en nuestro problema".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
6331
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.