Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los rebeldes libios afirman haber recuperado el control del paso fronterizo de Dehiba

29/04/2011 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los rebeldes libios han recuperado el control del paso fronterizo de Dehiba, en la frontera con Túnez, de manos de las fuerzas leales al dirigente libio Muamar Gadafi, según ha indicado a Reuters uno de los sublevados.

"En este momento estoy viendo la nueva bandera (rebelde) ondeando en la frontera. Los rebeldes se han hecho con el control" del paso fronterizo, ha señalado el rebelde Akram el Muradi. "Estamos en el proceso de abrirlo", ha precisado en declaraciones telefónicas.

Previamente, el Ejército tunecino se ha enfrentado a las fuerzas del líder libio, Muamar Gadafi, en Dehiba, según informaron fuentes locales a Reuters. Un vecino, llamado Imed, aseguró que ha habido fuertes enfrentamientos en el centro de la ciudad, que se encuentra cerca del paso fronterizo de Wazin.

Poco antes, varios vecinos de la ciudad informaron a Reuters de que al menos una mujer tunecina había muerto después de que las fuerzas de Gadafi atacasen Dehiba con armas ligeras y artillería para combatir a "las posiciones de los rebeldes" en la ciudad. Uno de los testigos aseguró que varios obuses habían impactado en las viviendas de Dehiba.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1660
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.