Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los rebeldes combaten por el control del aeropuerto de Misrata

01/05/2011 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las milicias rebeldes en la ciudad de Misrata, en el oeste del país, están combatiendo con fuerzas leales al líder libio, Muamar Gadafi, por el control del aeropuerto de la ciudad, según ha informado un portavoz de los insurgentes.

"Están teniendo lugar intensos combates por el control del aeropuerto. Los revolucionarios (rebeldes) están logrando avances. Pronto van a conseguir hacerse con el control total, si Alá quiere", ha asegurado el portavoz de los sublevados, identificado como Sami, en declaraciones telefónicas a Reuters.

Este mismo domingo los rebeldes han informado de que los gadafistas han bombardeado el puerto de Misrata precisamente cuando un buque intentaba descargar ayuda humanitaria. Sin embargo, la televisión estatal libia ha confirmado el ataque, pero sostiene que el bombardeo es para impedir que las "bandas armadas criminales" reciban armamento.

Misrata es la única gran ciudad del oeste del país controlada por los sublevados contra el régimen de Gadafi y lleva semanas bajo el asedio de las fuerzas gadafistas a pesar de los bombardeos de la OTAN.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1460
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.