Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los rebeldes aseguran que han matado a 50 soldados de las fuerzas de Gadafi en Misrata

20/04/2011 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los rebeldes que intentan derrocar al régimen libio han asegurado que han matado a 50 soldados de las fuerzas de Gadafi y han capturado catorce camiones con munición en Misrata, el último bastión de los sublevados en el oeste del país, según ha informado el diario británico 'The Daily Telegraph'

Los rebeldes y las fuerzas gubernamentales han mantenido durante este miércoles intensos combates en la zona oriental de la ciudad, en la que las fuerzas del régimen están intentando bloquear el acceso a los muelles de Ghasar Ahmad.

Un portavoz de los rebeldes ha explicado que los combates más violentos se han registrado cerca de una carretera que atraviesa la ciudad y conecta con la principal autopista que lleva a Trípoli y Benghazi.

"Hemos capturado catorce vehículos llenos de munición y cuatro ametralladoras antiaéreas montadas en vehículos", ha indicado. "Las tropas de Gadafi muertas son unas 50 y hay muchos arrestados. En nuestro lado no hay mártires pero sí muchos heridos. El hospital está lleno de heridos", ha añadido.

Otro portavoz de los rebeldes también ha confirmado que han abatido a unos 50 militares de las fuerzas del régimen. "Ha habido un intenso combate cerca de la entrada oriental y hemos conseguido capturar mucha munición. También hemos matado a unos 50", ha asegurado.

La ciudad de Misrata, el último bastión de los rebeldes en el oeste del país, ha resistido durante más de siete semanas el asedios de las fuerzas del régimen de Gadafi.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1229
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.