Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los rebeldes afirman que han llegado a la ciudad de Ras Lanuf

27/03/2011 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los rebeldes que pretenden derrocar al líder libio, Muamar Gadafi, han entrado en la ciudad de Ras Lanuf, situada a medio camino entre la frontera occidental y la frontera oriental del país, después de obligar a las tropas gubernamentales a retroceder hacia el este, según ha declarado un combatiente sublevado a la agencia Reuters en la carretera que lleva a la ciudad.

"No hay fuerzas de Gadafi en Ras Lanuf", ha asegurado el combatiente, Walid al Arabi, citando a los rebeldes que han regresado de allí. Al Arabi ha añadido que cree que la línea del frente se sitúa ahora al oeste de Ras Lanuf.

Previamente, la cadena de televisión qatarí Al Yazira había informado de que los rebeldes habían seguido avanzando hacia el oeste hasta llegar a la ciudad de Uqayla, después de haber expulsado a las fuerzas del líder libio, Muamar Gadafi, de la estratégica ciudad de Ajdabiya.

Uqayla se sitúa a más de 110 kilómetros al este de Ajdabiya y es la última ciudad que se encuentra si se viaja hacia el oeste de Libia antes de llegar a Ras Lanuf, donde hay una importante terminal para la exportación de petróleo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1939
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.