Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los rebeldes advierten: habrá una masacre en Misrata si la OTAN no actúa enérgicamente

14/04/2011 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los rebeldes libios advirtieron este jueves de que habrá una "masacre" en Misrata, tercera ciudad de Libia y principal reducto de las fuerzas opositoras en el oeste del país, si la OTAN no "interviene enérgicamente" contra las fuerzas del régimen de Muamar Gadafi.

"Va a haber una masacre si la OTAN no interviene enérgicamente", declaró a Reuters un portavoz de los rebeldes, identificado como Abdelsalam.

Según el mismo portavoz, la artillería de las fuerzas de Gadafi sigue disparando contra la calle Trípoli, una importante arteria que limita el centro de la ciudad con el extrarradio del oeste, y ha bombardeado una zona residencial próxima al puerto --en poder de los rebeldes--, impidiendo con ello la entrada de un buque qatarí.

Otro portavoz rebelde, Abdelbasset Abu Mzereiq, informó poco antes a Reuters de que al menos ocho personas habían muerto y 20 habían resultado heridas este jueves después de que las fuerzas de Gadafi dispararan durante 90 minutos "al menos ochenta cohetes 'Grad'" contra una "zona residencial de Misrata próxima al puerto".

En un primer momento se informó de que los ocho muertos eran combatientes opositores, pero Abu Mzereiq aclaró posteriormente que todas las víctimas mortales eran civiles.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1190
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.