Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los rebeldes abandonan su último puesto de control en Ras Lanuf

11/03/2011 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los rebeldes abandonaron este viernes su último puesto de control en Ras Lanuf y se desplazaron entre 15 y 20 kilómetros al este, según informaron fuentes opositoras, que aseguraron que sus tropas siguen combatiendo a las tropas de Muamar Gadafi en este importante enclave petrolero del este de Libia.

"Es nuestro último puesto de control, pero sigue habiendo enfrentamientos", declaró a Reuters un rebelde, Yusef Mohanad desde una posición próxima a la refinería. "Los combates se suceden en la zona residencial", agregó.

Otra fuente de los rebeldes aseguró que las fuerzas opositoras han sido atacadas desde aire, tierra y mar. Las fuerzas de Gadafi entraron este viernes en el centro de Ras Lanuf, uno de los principales puertos petroleros del este del país, tras lo cual comenzaron los enfrentamientos por el control de la ciudad, según informó un rebelde, Ibrahim al Alwani.

El jueves, las tropas gubernamentales bombardearon la ciudad y entraron en ella con carros de combate. Testigos citados por la cadena CNN aseveraron que los disparos de artillería habían alcanzado el hospital.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1715
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.