Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Rebekah Brooks regresará al imperio comunicativo de Murdoch

29/08/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La exdirectora del diario sensacionalista británico News of the World Rebekah Brooks volverá a la compañía News Corporation, del magnate Rupert Murdoch, como directora ejecutiva de su división en Reino Unido, informó el viernes el periódico Financial Times.

Brooks, exeditora también de The Sun, dimitió como directora ejecutiva en 2011, en medio del escándalo de escuchas telefónicas a famosos. Aunque Brooks, de 47 años, fue detenida por su eventual implicación en el caso de las escuchas, fue absuelta finalmente el año pasado de los cargos de conspiración para interceptar llamadas telefónicas y para pagar a funcionarios por informaciones.

En los últimos meses, habían aumentado los rumores sobre su regreso al imperio de Murdoch, máxime cuando había sido una de sus más notorias consejeras.

Según el Finacial Times, que cita a personas conocedoras del asunto, Brooks se mostró inicialmente reacia a aceptar el puesto, pero finalmente el magnate de origen australiano la convenció.

Cerrado de forma precipitada en el verano de 2011, el News of the World espió las comunicaciones telefónicas de cientos de personas, famosos como el príncipe Guillermo y Kate Middleton o el actor Jude Law, al igual que anónimos propulsados a los titulares de la actualidad, para conseguir exclusivas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1793
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.