Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Treintañeraconhijo escriba una noticia?

¿Rebajas?

10/01/2011 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Menuda locura de rebajas. Total para no encontrar nada de lo que quería rebajado. El sábado por la tarde nos acercamos al centro comercial del barrio porque necesitaba comprar algunas cosas al niño. Casi me da un patatús cuando veo una cola enorme solo para entrar en el aparcamiento. Me dieron ganas de volverme a casa, pero como íbamos con unos amigos pues nos pusimos a buscar aparcamiento, misión casi imposible. Al final se quedaron los maridos aparcando mientras nosotras  subíamos a las tiendas.

Lleno de gente hasta la bandera y los niños que no paraban de correr por todos lados. Menudo peligro, no podías quitarles la vista de encima ni dos segundos porque desaparecían entre la marea de gente.

No encontré nada de lo que quería rebajado. Si lo se no me espero, por lo menos lo hubiera comprado con menos gente. Me da la impresión que en la mayoría de los sitios no hay rebajas reales.

No se porque pero este año no me han gustado nada, demasiada gente, todo muy revuelto y con muy pocas cosas rebajadas. Y lo peor de todo es que tengo que volver, porque algunas cosas que necesito ni siquiera estaban. Eso si, me esperaré a que baje un poco la afluencia  de gente  porque total cuando lo  tengan no va a estar rebajado.


Sobre esta noticia

Autor:
Treintañeraconhijo (99 noticias)
Fuente:
treintaneraconhijo.blogspot.com
Visitas:
1324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.