Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Cómo reavivar la magia en tu relación durante el verano

29/03/2020 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El verano es un tiempo fantástico para compartir momentos especiales en pareja puesto que además, nunca como en esta época del año es tan fácil planificar planes especiales por un precio muy económico. Compartir un picnic en un parque bonito de la ciudad es un plan de pareja romántico que puede ayudarte a recordar los primeros momentos de noviazgo. ¿Cómo reavivar la magia en tu relación de pareja durante el verano?

1. En primer lugar, equilibra tu agenda para tener espacio para cultivar los diferentes vínculos afectivos de una forma autónoma. Es decir, no es sano que el amor de pareja centre toda tu atención porque la verdadera felicidad surge de tener buenas relaciones familiares y con amigos.

image2. No es necesario viajar de vacaciones lejos de casa para tener un verano inolvidable. De hecho, puedes programar excursiones a lugares cercanos. Anímate a hacer turismo en pareja gracias a pequeñas escapadas que te reportarán una agradable sensación de bienestar al volver a casa. El ocio de calidad compartido también suma dosis de ilusión en la relación.

3. En caso de tener hijos es muy importante que la pareja tenga espacios de intimidad. En ese caso, es posible contratar una canguro los viernes por la noche para que cuide de los niños mientras la pareja se va al cine, por ejemplo. Del mismo modo, los abuelos pueden estar encantados de quedarse con los nietos en algunos momentos.

Más sobre

4. Elogia a tu pareja con más frecuencia porque un piropo es un gesto que refuerza la autoesrtima del otro. Cambia las quejas y los reproches por iniciativa y palabras bonitas.

5. Cuida tu imagen y tu aspecto físico no para agradar al otro sino para gustarte a ti. Cuando tú te sientes bien en tu propia piel entonces desprendes un atractivo que resulta irresistible ante los ojos del otro. Puedes animarte a renovar tu fondo de armario aprovechando los descuentos propios de las rebajas. También puede ser el momento perfecto para ir a la peluquería.

6. Anímate a volver a revivir la magia de los inicios de vuestra relación gracias a planes que hacíais en esa etapa y que podéis volver a revivir. Anímate a tomar la iniciativa en los planes sin esperar a que sea el otro quien dé el primer paso. Puedes programar planes sorpresa.

7. Anímate a hacer un regalo sorpresa a tu pareja. Puede ser el momento perfecto para sorprenderle con ese disco de música que quiere tener.

8. Recuerda los momentos felices del inicio de tu relación porque cuando conectas con esa etapa también traes a tu presente esa chispa de magia. Puedes echar un vistazo a vuestro álbum de fotos de ese momento.

El verano es un momento idóneo para disfrutar de la magia de un bello atardecer compartido en pareja. Para mejorar la relación de pareja hace falta imaginación, ilusión y creatividad. ¿Qué ideas se te ocurren?

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo reavivar la magia en tu relación durante el verano te recomendamos que entres en nuestra categoría de Familia o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2662 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2102
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.