Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbrander escriba una noticia?

Reapertura Mango Miramar: con Mango woman, Mango man, y Mango kids

21/04/2016 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 22 abril, el Centro Comercial Miramar (situado en Fuengirola, Málaga) inauguró su renovado establecimiento de moda “Mango”, que actualmente es el único en toda la comunidad andaluza que alberga las tres líneas que ha desarrollado la marca: Mango Man, Mango Woman, y Mango Kids

De este modo, la tienda de ropa y complementos Mango de Centro Comercial Miramar, se convierte en todo un referente de la franquicia tanto en la provincia de Málaga como en toda Andalucía. El local cuenta con una superficie total de 778’80 metros cuadrados, en los que abarca una amplísima variedad de prendas y accesorios para prácticamente todos los públicos: para los más jóvenes de la casa, para ellas, y cómo no, para ellos.

A partir de ahora, todos los visitantes y clientes de Centro Comercial Miramar, podrán disfrutar de las tendencias de moda Mango al completo. Líneas modernas y cuidados modelos para resaltar la belleza femenina; prendas creadas para resaltar toda la elegancia de la moda para él; y sin olvidar los originales y cuidados diseños creados especialmente para los más jóvenes de la familia

 

Mango Fuengirola, de Centro Comercial Miramar, crea una quincena de nuevos puestos de trabajo:

Por otro lado, esta enorme oferta de productos así como todos los servicios de esta tienda de gran superficie, han propiciado la creación de empleo de hasta un total de 15 nuevos puestos de trabajo.Esta ampliación de personal se debe al objetivo de conformar un equipo profesional lo bastante grande para cubrir las necesidades del establecimiento y sus clientes, además de fomentar el empleo en el prolífico sector de la moda.

Y es que entre los valores de Mango nos encontramos al equipo humano como uno de sus pilares básicos. Esta cadena se define por apostar siempre por crear grupos de profesionales donde nunca falten la motivación, la flexibilidad, y la capacidad de adaptarse a los cambios y las tendencias. En resumen, personas capaces de acercar el trabajo y el concepto de la firma al mayor público posible.

Más sobre

 

El concepto “Mango”, una multinacional en constante crecimiento:

Mango es una firma con un concepto único, una multinacional de prestigio que trabaja por crear productos de diseño propio, y que destaquen por su calidad y su imagen de marca. A día de hoy, Mango cuenta con más de 2.731 tiendas repartidas a lo largo de todo el mundo en 105 países diferentes, llegando en los últimos años a territorios como Tokio, Pekín o Verona.

Concretamente, en año 1992 se inauguró la tienda Mango número 99 en España, y es a partir de ese instante cuando de pone en marcha la expansión a nivel internacional de la firma. El primer emplazamiento de dicho proceso fue Portugal, seguido poco después por Francia. Como vemos, esta expansión se ha mantenido constante y en este caso, ha sido el Centro Comercial Miramar de Fuengirola el que se ha subido al carro de este concepto de moda innovador: renovando, ampliando e incluyendo todas las secciones de la marca en su establecimiento.

 

Las tiendas Mango:

Las tiendas de esta franquicia se diferencian por tener un estilo muy definido, potenciado por una imagen única y coherente. Su principal finalidad es vestir al público moderno y urbano, en todas las necesidades y momentos de su vida cotidiana.

Todos los establecimientos Mango se caracterizan por cuidar al máximo cada detalle: desde la elección de la ubicación más idónea (como por ejemplo situándose en los centros comerciales más destacados), pasando por un sofisticado diseño interior, y llegando al toque definitivo en la imagen y exposición de sus productos.  Todos estos matices también han sabido reflejarlos en la nueva tienda Mango de Centro Comercial Miramar.


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbrander (17 noticias)
Visitas:
881
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.