Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

¿Realmente sabemos comer bien?

08/10/2010 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estar guapa por fuera implica estarlo también por dentro y eso no siempre es fácil. Hay que reconocer que vivimos a contrarreloj y sin tiempo para mimarnos. Con el estrés del trabajo al final decidimos dedicar el tiempo al ocio y a la hora de elegir entre una dieta equilibrada o la comida rápida, pues obtamos por el plab b. Pero no siempre mantener una dieta saludable es equivalente a pasar horas en la cocina, sino a ‘ cuidar’ un poco mejor lo que comemos.

Por eso desde Fashcinados hemos decidido pensar un poco más en nosotras mismas y en nuestra nutrición, porque si no nos cuidamos nosotras, ¿quién lo hará? Así que os presentamos la página de Facebook Ponte a Plan con un Plan, allí encontrarás prácticos consejos que te enseñarán a comer bien, lo que no significa que te compliques la vida sino que te mimes.

image

La página se actualiza con temas relacionados con la nutrición y la salud, proporcionando todo tipo de consejos e incluso recetas prácticas o curiosidades alimenticias que seguro que te dejarán de piedra. Además hay algo extra que podrá aportarte esta fanpage, si lo deseas podrán proporcionarte una dieta personalizada vía presencial en Marbella, donde se ubican, u online. ¡Ya no tienes excusa!

image

Y si Facebook te deja con ganas de más información, pues Ponte a Plan con un Plan deja a tu disposición un blog para seguir informándote y resolviendo todas tus dudas.

La moda no es adelgazar sino saber comer chicas, así que habrá que ponerse las pilas y seguir el plan.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
3294
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.