Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Croc escriba una noticia?

Como realmente se gana dinero en internet

23/04/2010 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se necesita perseverancia en la meta fijada, para llegar a obtener lo que realmente deceamos. la persona de doble animo, es semejante a las olas del mar, que van donde el viento las lleve

¡Conocimiento es poder! Así lo manifestó un sabio en los tiempos antiguos.

Hay quienes se sienten ofuscados con el asunto, de que cómo es posible de obtener dinero por encuestas. Me han escrito a mi email, expresándome que se registraron en A.W Surveys realizaron las encuestas tal y como les indique en el tema anterior. (Ganando dinero por encuestas y clic) con esto obtuvieron 27 dolores US instantáneamente. Pero luego nada más.

Lo que realmente pasa es que han ignorado lo más bueno del pastel. El negocio de las encuestas realmente da muy poca ganancia, ya que te envían de 2 a 3 encuestas mensuales por lo que si sumamos 27 + 3 = 30 dólares. Ya que en cada encuestan te dan un dólar.

El verdadero negocio esta en los referidos. Veamos.

1 referido = 1.25 dólares

10 Referidos 12.5 dólares

100 referidos 125 dólares.

1000 referidos 1250 dólares

Ahora bien, en un blog como este por ejemplo pueden entrar en un mes como mínimo hasta 400 visitas dependiendo del tema y la importancia que este tenga. También depende del tráfico que tenga el sitio donde se aloja el blog. De estas hay un 50% que decidan registrarse.

Pero este es tan solo un blog. Existen gran cantidad de sitios gratuitos donde puedes alojar un blog, por lo que este número se podría fácilmente cuadruplicar. Por lo que estaríamos hablando de un 200% (siendo pesimista).

Te sorprenderás cuando este negocio empiece realmente a caminar para ti

Pero... ¿y los amigos?, ¿Cuántos tienes?, ¿Familiares?, ah pero también los del MSN

Al fin y al cabo no le quitaras ni un centavo, al contrario les darás una forma de echarse unos dólares a la bolsa sin ningún esfuerzo. Lo que si es claro que dependiendo de cuanto trabajes podrías llegar a 1000 dólares mensuales, o aun mas, eso depende de ti y tu capacidad de idear formas de publicación.

Internet es visitado por millones de personas, y tu escribes un blog y no volverás a escribir mas. Pero ellos si estarán visitando tu blog todos los días y es muy probable que un porcentaje muy alto de el paso, que le servirá a el pero también a ti.

Te sorprenderás cuando este negocio empiece realmente a caminar para ti. Entraras a tu cuenta y veras como el dinero fluye continuamente.

Te pasara como a mi, me motiva mas a escribir y enseñar, pues se bien que el conocimiento es poder y esto es verdad, mas ahora si involucra mi bienestar social.

Espero que esto haya aclarado las dudas, y si es la primera ocasión en que ves este tema, te animo a que te registres a la siguiente dirección y únete a esta aventura

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Mistralh

Se necesita perseverancia en la meta fijada, para llegar a obtener lo que realmente deceamos. la persona de doble animo, es semejante a las olas del mar, que van donde el viento las lleve

Para cualquier duda Mistralh5@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Croc (8 noticias)
Visitas:
4793
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.