Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josemultinivel escriba una noticia?

¿Realmente fracasamos en Multinivel?

14/06/2011 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Este articulo es publicado en respuesta a la afirmación de que ¨La mayoría de las personas fracasan en Mlm o Network Marketing¨. Lo que deberíamos hacer es preguntarnos quien?, o quienes lo afirman?

Este articulo es publicado en respuesta a la afirmación de que ¨La mayoría de las personas fracasan en Mlm o Network Marketing¨. Lo que deberíamos hacer es preguntarnos quien?, o quienes lo afirman?.

Tal vez llegues a la conclusión de que estas personas son víctimas, es así?, realmente participan de un sistema de negocios que no funciona? Yo creo que en realidad son personas que solo intentan justificar el porqué de su abandono al mlm o Network marketing, o porque simplemente no lo empezaron.

Si tuviésemos que comparar estadísticamente cuantas personas obtienen dinero con su negocio mlm, cuantas llegan a grandes posiciones dentro de su red y de su empresa de network marketing de las personas que ¨fracasan¨, seguramente llegaríamos a la conclusión de que son más las que no pueden obtener dinero con el mlm de las que sí.

A decir verdad no entiendo porque las personas piensan que este negocio es diferente a los demás… Porque esta afirmación es aplicable a cualquier negocio que cualquier persona en cualquier lugar del mundo intente llevar a cabo.

La realidad es que la mayoría de las personas que intentan cosas como: Jugar un deporte de manera profesional fracasan, los que quieren ser músicos profesionales fracasan, la mayoría de las personas que quieren mantenerse en forma fracasan, la mayoría de las personas que quieren iniciar su propio negocio fracasan.

Entonces, si, es cierto que la mayoría de las personas fracasan en el mlm o network marketing. También es acertado decir que la mayoría de la gente fracasa en cualquier actividad que emprenda.

En mi humilde opinión lo lógico no es observar el porcentaje de la gente que fracaso, sino, comparar lo que esas personas hicieron para conseguir ese ¨fracaso¨, con lo que hicieron aquellos que alcanzaron el éxito en el mlm o Network marketing.

Para aquellos emprendedores que no han participado hasta ahora del mlm o Network Maketing, quiero explicarte lo confusa que puede ser la afirmación de que La mayoría de las personas fracasan en mlm.

Para ingresar a una compañía de Network marketing se necesita en todos los casos de una inversión de dinero (la cantidad depende de la compañía, en GTC existe una cantidad mínima). Ahora, las personas que afirman esto de que la mayoría fracasan en mlm, deberían pensar que si dicha persona (la que decide ingresar a un negocio mlm), deja de participar del negocio, en cualquier momento, está fracasando, así de simple, así se calcula esta estadística.

Déjame decirte algo referente al ejemplo que mencione anteriormente sobre las cosas en que la mayoría de las personas fracasa. Estoy seguro de que las personas que juegan un deporte de manera profesional por ejemplo, tuvieron días malos, días en los que su desempeño no era el que hubieran esperado, pero evidentemente no abandonaron, no lo pensaron siquiera, sino que continuaron su camino. Su interés en alcanzar su grandeza en su deporte fue mucho mayor que el interés de simplemente abandonar.

Hay miles de personas en todo el mundo que no llegan a ser profesionales en algo que en algún momento quisieron, no fracasaron, sino que abandonaron.

La verdad es que abandonar el mlm o network marketing, no conlleva ningún esfuerzo, solo con dejar de participar o tirar su kit a la basura esta hecho, eso es todo lo que tienes que hacer.

Entonces, cada vez que escuches a alguien afirmar que la mayoría de las personas fracasan en el mlm imagina todos esos equipos de futbol o golf, o todo ese equipo para entrenar que esta sirviendo de perchero y no ha sido usado en mucho tiempo, todos eso instrumentos musicales guardados en sus estuches o cajas sin uso.

Si alguien afirma que la mayoría de las personas fracasan o no obtienen dinero en el mlm, insístele que compare el mlm con otras actividades que una persona puede emprender, si esa persona es integra te responderá que no existe tal diferencia. La mayoría de las personas abandonan todo lo que comienzan.

No es importante la decisión que uno toma el día que decide en que decide unirse al negocio o comprar el kit inicial, la decisión importante es la que se toma al notar el esfuerzo que conlleva el camino al éxito.

Cada una de las personas exitosas, lo son porque trabajaron y se esforzaron. El mlm o network marketing no es para nada diferente.

Lo que se necesita para aprender en el mlm son habilidades de comunicación y estas habilidades son como un buen tiro de golf, es algo que se practica y se aprende, no se nace con esta habilidad.

Mi punto de que tu veas el ¨fracaso¨ (entre comillas) con el mlm, es que comprendas que la gente no fracasa, sino que abandone antes de aprender lo necesario para ser exitoso o para triunfar eo es todo. Por lo tanto, fracasar no es lo mismo que abandonar.

La forma en que puedes mejorar tu rendimiento en lo que sea que emprendas es aprendiendo y tratando día a día de mejorar tus estrategias. En resumen, todo tu éxito está totalmente ligado a tus ganas de aprender y de mejorar tus estrategias de trabajo. Así es como podrás logras tu libertad financiera.

Fuente: Blog personal de negocios multinivel dde Jose Toloza


Sobre esta noticia

Autor:
Josemultinivel (2 noticias)
Visitas:
1362
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.