Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kolibri escriba una noticia?

¿realmente democracia?

31/05/2011 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La democracia real femilista

¿QUIÉNES SON?

Las llamamos femilistas para diferenciarlas del feminismo igualitario que realmente lucha por la igualdad efectiva.

En cambio las femilistas , con un estrategia muy estudiada, se han expandido en pocos años situándose en los pluntos claves de expansión de su ideología de género totalitaria, que busca la supremacía de la mujer y su “empoderamiento” en lo que ellas llaman “mainstreaming” o “transversalidad”, a costa de la exclusión del hombre en todos los ámbitos, principalmente del ámbito de familia.

Las femilistas que están en puestos dirigentes, manejan desde allí los hilos de su ideología con precisión matemática, pues son inteligentes, ambiciosas, manipuladoras y tienen el poder.

Son las que promueven leyes discriminatorias, engañan a la prensa y a la opinión pública con informes sesgados y documentos con datos falsos o tergiversados, premian con dinero o cargos públicos a toda acción disciminatoria contra el hombre y alientan a los conflictos inter-familiares, para con los jaleos obtener más dinero para su negocio del maltrato, a costa de las víctimas.

Las demás femilistas , las de la calle, aplauden sus decisiones, alaban sus políticas de género y dentro de su propio hogar, aplican con frialdad sus métodos para asegurarse los bienes económicos y el control sobre toda la familia.

Son las de las denuncias falsas, la manipulación de los hijos y el chantaje emocional.

Es tal el daño que causan y la pésima imagen que están dando de la mujer, que son muchas las asociaciones feministas igualitarias que les han plantado cara y niegan que estas femilistas les representen, rechazando su ideología de género por el fanatismo que demuestra y la evidente venganza histórica que persigue contra el hombre.

genero


Sobre esta noticia

Autor:
Kolibri (1 noticias)
Visitas:
1973
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.