Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armando Duarte escriba una noticia?

¿Realmente Tiene Cura El Herpes?

02/06/2015 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Lamentablemente el herpes no tiene cura, tendrás que acostumbrarte a vivir con Él, y tomar medicamentosr” Pero afortunadamente son muchas las personas a quienes se las he dicho, y hoy son felices y viven tranquilos sin herpes,

“Lamentablemente  el  herpes no tiene cura, tendrás  que acostumbrarte  a vivir con Él, y tomar medicamentos por el resto de tu vida, y estos  solo lo van a aliviar”

¿Te suenan familiares estas palabras?   De ser así, no eres el único(a)  a quien  se las han dicho.

Pero afortunadamente son muchas las  personas a quienes se las he dicho,   y hoy día  son felices y  viven  tranquilos sin el más mínimo brote de herpes, y sin este virus en su organismo.   Por eso te invito a que leas hasta el final.

El tratamiento con medicamentos antivirales puede ayudar a las personas que sufren por los brotes de herpes.  Estos medicamentos también pueden reducir la gravedad y duración de los síntomas cuando estos reaparecen.  El tratamiento farmacológico realmente no debes verlo como una cura definitiva,  porque la realidad es que no lo es,  sin embargo,  pueden  hacer la vida más fácil con la condición de estar  atado a este virus toda  la vida.

Los  tres medicamentos  principales  y de uso común para tratar los síntomas de herpes son: aciclovir,  Famvir  y Valtrex. Estos son tomados en forma de pastillas.  Las fórmulas aplicadas a la superficie de la piel brindan pocos beneficios, y los médicos no suelen recomendar estos.

Pero, ¿Tendrás que vivir para siempre con el herpes?  ¿Hay otra  alternativa? ¿Habrá alguna cura? ¿Qué es lo que ha ayudado a otras personas a curarse?

El tratamiento con medicamentos antivirales puede ayudar a las personas que sufren por los brotes de herpes pero no eliminan el virus para siempre

Te felicito por no perder  la esperanza de verte algún día  curado definitivamente de herpes,   y es gracias eso que estás  leyendo estas líneas,   debes saber que son muchísimas las personas que hoy día  han logrado  erradicar este virus y vivir libres de los brotes y las molestias que causa  tener herpes,  y es porque le han apostado a  la medicina natural,   por el hecho de saber que la medicina  convencional es limitada en varios aspectos,   por ejemplo cuando se trata de una enfermedad como el herpes,   pero solo con el hecho de saber que puedes  curarlo y que además  hacerlo de forma natural,   nos da una luz de  esperanza.

Existen diversos métodos, pero no uno tan efectivo,   natural,   rápido  como el que  ofrece Jorge Amell  en su libro “Elimina El  Herpes, Rápida y Eficazmente”, publicado en  http://curesuherpes.com/   en  esta página podrás conocer parte de la historia de Jorge Amell,   y al igual que yo, estoy seguro que te sentirás identificado con él,   también veras todo lo que él ha realizado con el fin de conseguir una cure segura y efectiva contra el herpes, porque el  a mí y a muchísimos más les ha servido,  lo que indica es un tratamiento 100%  garantizado.

En este libro vas a encontrar  la mejor guía con respecto a nuevos hábitos que tendrás que adoptar, en lo que concierne por ejemplo a la alimentación, para que logras acabar con el herpes de una vez por todas.

Las investigaciones de Jorge Amell  han  sido muy  importantes en la búsqueda de la cura del  herpes,    y  él está muy interesado en  que todas las personas que desafortunadamente padecen de esta  enfermedad encuentren una cura inmediata, y segura, que les permitirá vivir para siempre sin los horribles efectos que causa el herpes en sus vidas.

Así que alégrate, porque has encontrado   lo que tanto habías  buscado,   ve ahora mismo a http://curesuherpes.com/  y  descubre por ti mismo como  puedes curar herpes,   de forma segura y para siempre.

El tratamiento con medicamentos antivirales puede ayudar a las personas que sufren por los brotes de herpes pero no eliminan el virus para siempre


Sobre esta noticia

Autor:
Armando Duarte (67 noticias)
Visitas:
1430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.