Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Suárez Ñañez escriba una noticia?

¿Realmente soy Cristiano Católico…?

23/07/2010 01:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iglesia Católica vs Las profecías Mayas del fin del Mundo en el año 2.012, y su relación con los Sacerdotes

Todos decimos somos católicos, es frecuente en facebook o en las redes sociales ver a personas diciendo que es su religión, incluso algunos cuestionan a los sacerdotes como excusa para no acudir a la iglesia, he escuchado quienes dicen los sacerdotes son pedófilos, por eso no voy a la misa. Pero todo es una excusa para esconder el desinterés la fatiga incluso la flojera, de acudir a una misa que no entiendo o no quiero reconocer que para mi mundo no tiene un fin práctico. Soy católico porque me bautice, hice la primera comunión, cuando alguien muere voy a la misa para que su alma descanse en paz, pero no creo en los curas.

¿Somos cristianos católicos?, cual es el verdadero motivo por el cual no acudo a la Iglesia.

Quiero que sepas que si es cierto eres católico por estar bautizado, pero no eres fiel. Pero no, por no acudir a la Iglesia, sino por no vivir como cristiano católico. A veces Con nuestra conducta podemos engañar a nuestros prójimos, dándole excusas para justificar nuestra conducta materialista o humana, donde el dinero, los placeres y otros vicios marcan la pauta de nuestra vida y dejamos en un segundo plano a DIOS.

Pero podremos engañar a dios cuando llegue nuestra hora de trascender a otro plano, cuando la mentira, la envidia, la ira otros muchos males están en nuestro corazón como algo que forma parte de nuestra vida cotidiana, sin importar que son pecados incluso prohibidos por dios, me refiero a los que expresamente le entrego DIOS en sus manos a Moisés, los llamados mandamientos tallados en piedra que hoy reposan en el arca de la alianza, en custodia del hombre, cuya trasgresión se definen como pecados que nos alejan de su común unión. Ver imagen en tamaño completo

En cuanto al Sacerdote su función principal es la transustanciación de la hostia en cuerpo de Cristo a través del acto litúrgico en la misa, atendiendo la petición que hiciere el mismo Jesucristo, en su última cena. Pero son hombres de fe, sujetos a cometer errores tal como le ocurrió a Pedro que negó a Jesús en tres oportunidades, mientras este era juzgado por los fariseos y judíos camino a la redención.

El llamado es a la reflexión, he visto personas capaces de estafar a hermanas religiosas, a sacerdotes sin el menor respeto, en una sociedad donde los niños hablan de sexo, los hombres de adulterio sin el menor comedimiento, donde los niños ven como una gracia ser el mas malo o malandros de su aula de clase en liceos privados, personas o niños que matan a otros seres humanos sin remordimiento, donde la sociedad contabiliza muertos como si se tratara de los resultados de un juego deportivo, donde las personas trafican con drogas sin importarle el daño a la sociedad a cambio de un poco dinero que le permita compra lo que no podría comprar con el esfuerzo de un trabajo honrado según ellos piensan. Funcionarios policiales que respaldan a delincuentes a cambio de un poco de dinero o sexo. En fin una sociedad enferma que pretende juzgar a todos los sacerdotes por un pequeño grupo que están a miles y miles de kilómetros de distancia que cometieron un grave error al no encontrar su fe y sucumbieron ante el adversario de fe, enemigo del genero humano, el fomentador de vicios, los cuales no representan ni siquiera un 0, 03% de todos los hombres consagrados a Dios que desea ayudar a la humanidad a encontrar su camino a él, lo cual nos enseño el mismo, en la persona de Jesucristo.

En fin una sociedad enferma que pretende juzgar a todos los sacerdotes por un pequeño grupo que están a miles y miles de kilómetros de distancia ..

La paja en nuestro ojo es lo primero que tenemos que ver, preguntándonos en nuestro mundo interior, que estoy haciendo para acercarme a dios hoy. Debo preguntarme: Perdone las deudas de mi deudores como espero perdonen las mías. Perdone a quien me ofende como espero perdonen mis ofensas. He ayudado a mi hermano en Cristo que no tiene donde vivir ni comer. He dedicado a dios mis actos. Recibí a dios en mi corazón. He educado a mi hijo sombre el valor de la vida humana.

Muchos hablan de política, vemos a diario como critican todo lo que hace el jefe del gobierno Venezolano, pero quien aporta soluciones concreta a los problemas, el egoísmo ha sido la principal característica de nuestros políticos, quítate tu para ponerme yo, y eso no es lo que se quiere; independientemente que este sus actuaciones dentro o fuera del marco constitucional.

Se debe volver a DIOS, desde nuestro corazón, comulgar periódicamente, tener el valor para confesar nuestros pecados para qué dios a través del sacerdote nos perdone y pedirle a los beatos así como a la virgen María su defensa en nuestra causa como pecador ante DIOS, para lo cual debemos acumular acciones que nos hagan merecedor que dios este en nuestro corazón para la salvación de nuestra alma para la vida eterna.

Las profecías dicen que para 2012 acontecerán grades males que muchas persona morirán, tal como ocurrió en 2000 cuando el deslave de la Guaira (Venezuela) enluto muchos hogares los cuales partieron pensando que era el fin del mundo. Pues te digo que no te importe, si es o no el fin del mundo, lo importante es que tus obras acumuladas a lo largo de tu vida sean buenas y de fe, de tal suerte que no te importe el momento que llegue tu hora de partir de la vida terrena a tu encuentro con Jesús. Dios no te abandonara, Jesucristo salvara no por ceremonia exterior de la ley antigua, sino por culto interior y tu pureza de vida. Cumple sus preceptos y acude a tu Iglesia al encuentro con Dios y no juzgues a tu hermano.


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Suárez Ñañez (38 noticias)
Visitas:
6803
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.