Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Realizarán X Congreso Iberoamericano de Alzheimer

02/10/2017 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. - Las Asociaciones Dominicana e Iberoamericana de Alzheimer realizarán el décimo Congreso Iberoamericano de Alzheimer. El evento tendrá lugar del 18 al 21 de octubre del presente año, en el hotel Barceló.

En esta ocasión el lema del congreso es "La Enfermedad de Alzheimer: un compromiso de todos", y está dirigido a médicos, estudiantes, cuidadores y pacientes con esta enfermedad.

Según expresaron los asesores de la entidad dominicana, Dagoberto Güílamo, Daysi Acosta y José Silié Ruiz, esta actividad "será un fórum internacional de gran actualización científica, que promete una mejor atención en el cuidado y manejo terapéutico de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias".

En ésta discutirán las investigaciones de la ciencia, destinadas a identificar problemas y descubrir soluciones, a través de exposiciones, debates en múltiples conferencias, mesas redondas y cursos.

Asimismo, presentarán nuevos avances y descubrimientos en determinadas materias y estrategias terapéuticas actualizadas para lograr una mayor formación profesional en el tema. También, buscan una mejor calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad, por lo que tendrán en el cónclave un espacio abierto donde la Enfermedad de Alzheimer será: "Un compromiso de todos".

Los interesados pueden comunicarse con la agencia organizadora y la Asociación a los teléfonos 809-5405889 y 809-544173.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19527 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.