Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como realizar una prueba de la EDS

11/04/2011 06:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si alguna vez te has sorprendido mientras se inclina en contra de un objeto metálico en el invierno, es muy probable que experimentaron los fenómenos de descarga electrostática (ESD)

La carga eléctrica en una superficie no conductora, como su cuerpo, se transferirá la carga a una superficie conductora, que crea un aumento en las lecturas de la EDS. Con un multímetro digital, puede realizar una prueba de la EDS para calcular la cantidad de corriente eléctrica transferido entre objetos.

Instrucciones

Multímetro digital

Cinta aislante

Cambiar la configuración de su multímetro digital para mostrar la carga en "amperios" o "V", dependiendo de su preferencia experimento. Los amperios y voltios son a la vez una unidad estándar de medida que representa la cantidad de partículas cargadas, o actual, pasando de un elemento de cargo a otro objeto, por lo general un material metálico.

Busque el cable negro y rojo en el multímetro digital. Conecte el extremo del cable negro al objeto de metal con un trozo de cinta aislante y colocar el cable rojo en el otro objeto.

Pruebe el multímetro para asegurarse de que funciona mediante la creación de su propia electricidad estática. Frote las manos y los pies en una zona alfombrada y tocar la cubierta de plástico del cable rojo. Coloque el cable negro en un objeto de metal e iniciar el multímetro digital. Si el dispositivo toma una lectura de amperios o voltios, el dispositivo está en buenas condiciones de trabajo.

Realice la prueba de la EDS en sus objetos pulsando el botón "Inicio" en el dispositivo multímetro y esperar los resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
1610
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.