Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo realizar una oferta en eBay

08/03/2011 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Ha estado buscando por todas partes algo, y ha sido incapaz de encontrarlo? eBay es un mercado virtual que contiene las subastas en línea

<a href="http://www.flickr.com/photos/18244673@N00/281049982/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/18244673@N00/281049982/" target="_blank">pointnshoot</a> via Flickr

Finalmente lo encontró en eBay, y no sabe qua hacer a continuación? Siga estos pasos para realizar una oferta en eBay:

Inicie sesión en el equipo. Visita eBay.com y firmar con tu nombre de usuario y contraseña.

Elija una selección de las categorías en el lado izquierdo de la pantalla para encontrar la opción que quiera. Es posible que búsqueda directamente, tecleando una palabra clave en el cuadro de búsqueda situado en la parte superior derecha de cualquier página de eBay.

Haga clic en la lista del artículo deseado. Esto le llevará a la página de descripción que del anuncio.

Lea la descripción a fondo, si tiene alguna pregunta puede escribir al vendedor. Para ello, vaya a la parte inferior de la página y haga clic en hacer al vendedor una pregunta.. Aparecerá subrayado, en letras azules.

Puede encontrar un icono junto al cuadro de oferta que dice: "¡cómpralo ya!".Cuando esta opción está disponible, puede utilizarlo para poner fin a la subasta de inmediato, por un precio determinado por el vendedor.

Haga clic en el azul Pujar Box. Aquí hay que decidir qué hacer una oferta. Es posible que desee investigar el valor real, va y el máximo que pagaría por su artículo.

Tome nota que la subasta final. Esta información se da con la inclusión, en el extremo derecho de la pantalla, así como en la página de descripción, por debajo de la "Pujar" caja.

Compruebe el estado de su oferta haciendo clic en "Mi eBay" en la parte superior de la pantalla. Debe revisar su oferta con frecuencia para asegurarse de que no se han sobrepujado. Licitación en los últimos segundos de una subasta puede aumentar sus posibilidades de ganar, aunque otros se tratan de hacer lo mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4942
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.