Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

CÓmo Realizar Una Limpieza Facial

26/10/2014 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola chicas! Ya estoy aquí de nuevo con otro post de belleza. En el caso de hoy, os voy a dejar los pasos para efectuar una limpieza facial que nos ayudará a renovar la piel del rostro. Espero que os resulte útil.Para conseguir un cutis impecable y resplandeciente, es necesario limpiarlo bien para que la piel esté no sólo más limpia, suave y bonita, sino porque también será más receptiva a los tratamientos que le aplicamos a diario.

El primer paso es...

1-EXFOLIAR: Este es el paso previo a cualquier limpieza profunda, ya que así eliminamos las células muertas que va a cumulando nuestra piel. Con este paso conseguimos una piel más lisa y suave al tacto y más fresca y luminosa a la vista. -¿Cómo se realiza? Aplicamos el producto exfoliante mediante un suave masaje circular sobre la piel húmeda (para un resultado más suave) o seca (para un efecto más intenso). Eso sí, siempre evitaremos el contorno de la boca y de los ojos. -¿Que pasa si tenemos el cutis sensible? Los exfoliantes más adecuados para este tipo de piel son los de tipo enzimático (con bromelina, papaína, etc), ya que desintegran las células muertas sin necesidad de friccionar la piel. Si nuestro cutis es muy reactivo, bastará con una exfoliación al mes.- ¿Y si tenemos la piel mixta o grasa? Este tipo de piel es más gruesa y resistente, de modo que emplearemos un exfoliante de tipo mecánico (los microgránulos sólidos de bambú, jojoba, etc, son los responsables de ejercer la función de arrastre. Elegiremos un producto seborregulador e insistiremos en las zonas más grasas (frente, nariz y barbilla). Repetiremos la exfoliación 2 o 3 veces por semana. -¿Y si nuestra piel es seca? En este caso, lo mejor es utilizar un exfoliante en crema de textura untuosa, enriquecido con activos hidratantes. Este tipo de piel es tan fina que no requiere más de una exfoliación cada 2-3 semanas.

image2-ELIMINAR IMPUREZAS: Para lucir un cutis más joven y resplandeciente, necesitamos tener una piel impoluta, sin rastro de suciedad ni restos de grasa. Lo ideal es limpiar la piel dos veces al día. Por la mañana, se consigue retirar el sebo y las células muertas (el proceso de regeneración cutáneo se intensifica mientras dormimos) así como mejorar la absorción de los activos de la crema hidratante de día. Por la noche, la crema limpiadora elimina el maquillaje y las impurezas (polvo, contaminación, sudor, etc), que se han ido acumulando durante el día en nuestra piel. -¿Cómo tratamos la piel sensible? Lo más recomendable es usar una loción limpiadora con ingredientes calmantes, sin perfumes ni conservantes y que, además, sea capaz de eliminar los residuos de la piel sin necesidad de frotar. Encaso de tener los ojos sensibles, desmaquillaremos con un producto acuoso especialmente indicado para esta zona tan delicada. -¿Cómo tratamos la piel grasa o mixta? Para evitar que proliferen las bacterias y el exceso de grasa, que obstruye y dilata los poros, utilizaremos una loción limpiadora de textura fluida y de efecto purificante. Una o dos veces por semana, extenderemos una mascarilla desincrustante. -¿Cómo tratamos la piel seca? Las leches limpiadoras enriquecidas con aceites vegetales son ideales en este caso.

3-TONIFICAR LA PIEL: El tónico es el producto que cierra la limpieza ya que, aparte de eliminarlos restos de la loción limpiadora, ayuda a cerrar los poros. Entre otros beneficios, el uso de este producto afina la piel, la mantiene limpia durante más tiempo y prolonga la duración del maquillaje. -¿Qué hacemos con la piel sensible? Lo mejor en este caso es vaporizar sobre la piel un agua termal, un producto que proporciona un alivio y un frescor inmediato y contiene aún más elementos calmantes, antiirritantes y suavizantes que el tónico. -¿Qué hacemos con la piel grasa o mixta? Usaremos un tónico libre de aceites y de acción astringente, que contribuya a minimizar los poros y eliminar los brillos. -¿Qué hacemos con la piel seca? Recurriremos en este caso a un producto sin alcohol y con agentes hidratantes, que mantengan la piel suave y tersa.

image

En Oriflame encontraréis todos los productos necesarios según vuestro tipo de piel con la línea Love Nature, unos productos realizados con extractos naturales muy efectivos, que trataran tu piel como se merece. Yo suelo usarlos y son una auténtica delicia. Os los recomiendo!

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima!


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
2850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.