Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ewebmaster escriba una noticia?

Cómo realizar una exfoliación natural de la piel

25/05/2011 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La exfoliación es un paso muy importante en el cuidado y mantenimiento de la piel. Conozca las formas de hacerlo de manera natural y económica

La exfoliación es un paso muy importante en el cuidado y mantenimiento de la piel, ya que, con él, se está eliminando las células muertas y desechos acumulados en la superficie debido a la exposición a los elementos externos como el humo entre otros.

Una vez finalizada, queda al descubierto las células nuevas, que son lisas y saludables, suavizando así las líneas y arrugas y logrando así lucir un cutis más joven y terso.

A continuación los exfoliantes naturales más importantes para la piel y, a la vez, fáciles de conseguir como son el azúcar, la sal y la avena.

Azúcar

Una cucharadita de azúcar (sin refinar es todavía mejor) se mezcla con unas gotas de aceite de oliva hasta formar una pasta y con ella se masajea levemente el cutis para ayudar a desprender las células muertas.

Sal

Sal marina o cruda es todavía mejor, se puede hacer lo mismo que con el azúcar; también existe la posibilidad de sustituir el aceite de oliva por aceite de ajonjolí y si se desea se le pueden agregar unas gotas de jugo de limón.

Avena

A la avena se le conoce como un exfoliador natural, solamente se mezcla con un poco de agua, se forma una pasta y con ésta se masajea la cara.

El azúcar, la sal y la avena, pueden usarse perfectamente con su limpiador favorito, asimismo se utilizan en la piel de todo el cuerpo y de ese modo se obtienen resultados sorprendentes.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro blog http://www.consejos-de-belleza.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Ewebmaster (6 noticias)
Visitas:
1825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.