Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como realizar de cristal climatizada

09/04/2011 00:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque el vidrio ha estado en existencia desde el principio del tiempo, nuestra primera toma de conciencia de que parece haber sido en 5000

<a href="http://www.flickr.com/photos/8418203@N07/2421819570/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/8418203@N07/2421819570/" target="_blank">Ninha Morandini</a> via Flickr

El vidrio es creado por someter a un grupo de ingredientes a fuego muy alto. El proceso de formación de vidrio soplado de vidrio caliente se llama climatizado.

Necesita

Preparar los ingredientes necesarios para formar vidrio. Además de varios otros ingredientes, deberá arena, piedra caliza, potasio y carbonato de sodio.

Ponga sus herramientas vidrieras juntos, siendo el más importante el soplete. También necesitará un puntel, banco, bloques, gatos, palas, pinzas y varios tipos de tijeras.

Prepare tres hornos que se utilizan para formar el vidrio se calienta. La primera, llamada "el horno" contendrá el vidrio fundido, fundido a una temperatura superior 2000a ° F. El "agujero de la gloria" se utiliza para calentar piezas y el "túnel de" va a enfriar las piezas lentamente durante varias horas o días, dependiendo del tamaño.

Precalentar el final de la cerbatana entonces sumergirse en el vidrio fundido. Encienda el soplete alrededor de un par de veces para recoger algunos de los cristales en el final.

Roll el cristal de la Marver, una hoja gruesa de acero plano, para darle forma.

Golpe de aire en el vaso a través del soplete para formar una burbuja. Puede agregar más de vidrio para formar una pieza más grande, pero esto dependerá del tamaño del elemento que está haciendo.

Utilice los bloques para dar forma y enfriar el vidrio a medida que trabaja en él. Utilice las paletas para crear puntos planos y el uso de las pinzas para recoger los detalles de su trabajo.

Haga los cortes necesarios con tus tijeras. Cortar trozos grandes de vidrio con unas tijeras de diamante y hacer sus lineales con tijeras rectas.

Finalizar la parte inferior de la fabricación del vidrio, después de que lo tienes en el tamaño adecuado, a continuación, transferir a un puntel. Finalizar la parte superior después de la transferencia.

Añada color y los patrones de su pedazo de vidrio con cualquiera de varios métodos. Popular métodos de la adición de color se incluye el material de la pieza de color en polvo o material en piezas de cristal de colores.

Vea cómo funciona un soplador de vidrio para formar vidrio caliente. Ver dos videos que muestran cómo una taza de cristal y un jarrón de vidrio se hacen en Glassblowing.com.

Aprenda mortalidad acerca de cómo formar el vidrio se calienta. East Carolina University ofrece una gran cantidad de información sobre sus "Servicios de soplador de vidrio" de la página.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2651
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.