Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Realizan Operativo médico Comunitario barrio 24 abril Alcarrizos

09/12/2020 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Alcarrizos, RD/DIARIO DE SALUDF.-Más de un centenar de personas de las distintas edades y sexos fueron beneficiadas de un operativo medico comunitario llevado a cabo por varios médicos de residencia familiar y comunitaria del hospital Dr. Vinicio Calventi.

El doctor Ignacio de los Santos, quien estuvo a su cargo el operativo de salud en coordinación con otros médicos, dijo que este operativo busca fortalecer la atención primaria en materia de salud a favor de aquellas personas de escasos recursos económicos.

Adujo que este operativo medico comunitario tiene como finalidad llevar soluciones de salud a distintas personas que debido a complicaciones de salud, edad y otras condiciones de salud, es imposible visitar hospitales centro de salud.

Detallo que en esta ocasión más de setenta personas entre envejecientes, mujeres embarazadas, niños y adultos, fueron examinados por el equipo de profesionales de la medicina comunitaria.

De Los Santos, dijo que otro operativo similar se llevo a efecto en el municipio de Pedro Brand, agradeció al doctor José Ulises Pichardo Jiménez, director del hospital Dr., Vinicio Calventi, por el gran apoyo que viene dando a estos operativos médicos comunitarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.