Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Realizadores de serie Karkú preparan película para el próximo año

15/09/2009 23:35 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En octubre el programa será ofrecido en la feria de televisión Mipcom. Actualmente es transmitido en Latinoamérica por Nickelodeon. POR CECILIA GUTIÉRREZ - 15/09/2009 - 11:38

Un viaje a la aventura se llama el proyecto que por estos días trabaja la productora My Friends y que llevará a los protagonistas de la serie Karkú de TVN a la pantalla grande.

Los realizadores de la cinta esperan que comience a ser rodada en enero de 2o10, protagonizada por Constanza Piccoli. La historia se centra en la banda juvenil, Six Pack - derivada de la serie del canal público-, que viaja en una van para presentarse en un festival en el sur del país.

Pero ante la falla del vehículo, los integrantes quedan varados en medio de un bosque y deben enfrentarse a los peligros del lugar.

Según cuenta José Francisco García, productor ejecutivo de My Friend, "tenemos casting, locaciones y guión listos". Aunque detalla que "realizar esta película tiene un costo muy alto. Por eso estamos en búsqueda de los fondos... Es algo fundamental para tener todo el proceso de la película cubiertos: rodaje, producción y distribución".

En octubre el programa será ofrecido en la feria de televisión Mipcom. Actualmente es transmitido en Latinoamérica por Nickelodeon. POR CECILIA GUTIÉRREZ - 15/09/2009 - 11:38

Además, durante la próxima feria de televisión Mipcom, en Cannes, la producción será ofrecida a Europa. "Hemos ido por etapas. Lo primero fue Chile, luego fuimos por Latinoamérica y ahora vamos por Europa y Asia", comenta García.

Por otra parte, y a pesar de la baja en el elenco de Luciana Echeverría -integrante de la serie que emigró a Canal 13-, la Karkú se emite con éxito en varios países de Latinoamérica, ya grabó una nueva temporada y espera su salida al aire en el canal público.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
13939
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

janet (29/12/2010)

no manches va aver una pelicula k chido por k me encanta karku y me encantaria k hicieran 4 temporada de karku me encanta la tenenovela