Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El Reality Show "Pelotón" negocia con 25 rostros para el alargue

04/10/2009 17:03 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Modelos como Carla Ballero, Nicole Moreno ("Luli") y Rony Munizaga ("Rony Dance") figuran en la farandulera nómina

El perfil de la búsqueda es claro: rostros faranduleros. Y para el alargue que TVN contempla para su reality Pelotón -que se prolongará hasta marzo del próximo año- están negociando con nombres para sumarlos a la base militar de Calera de Tango. Según trascendió al interior del equipo del programa, "se maneja una lista de 25 figuras conocidas, que ya han sido contactadas, pero que aún no se firman los contratos".

En la nómina que se maneja figuran el ex integrante de Calle 7 Rony Munizaga ( "Rony Dance"), Nicole Moreno ("Luli"), Carla Ballero y la modelo transandina Romina Zalazar. Además, hace días que está abierto el proceso de postulación vía internet, en el que ya se han inscrito más de 25 mil personas.

En tanto, el espacio tendrá una "baja" temporal. Se trata de Karen Doggenweiler, quien ayer grabó sus últimas participaciones en Pelotón antes de ausentarse por dos semanas, período en el que recorrerá el país acompañando a su marido y candidato presidencial, Marco Enríquez Ominami, como parte de su campaña política.

Modelos como Carla Ballero, Nicole Moreno ("Luli") y Rony Munizaga ("Rony Dance") figuran en la farandulera nómina

"Pedí dos semanas, que serán de un descanso bien trabajado, porque estarán enfocadas en la campaña de Marco; aún no conozco el itinerario pero significa, por supuesto, viajar por varias regiones", cuenta la animadora. Y asume que el compatibilizar su rol de conductora y esposa de candidato presidencial "tiene costos" y detalla que "ambos requieren mucho tiempo, pero trato de ser organizada".

Ante la ausencia de Doggenweiler, Rafael Araneda se hará cargo al 100% del reality militar. "Así lo hicimos durante estas semanas, cuando el 'Rafa' estaba de vacaciones, y ahora le va a tocar hacer todo", cuenta la periodista. Aunque añade que no se desconectará de lo que pasará en la base militar. "Voy a estar llamando, me gusta mucho el programa y siempre voy a estar pendiente de lo que pasa con mis reclutas", reconoce.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
11075
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Karla (10/11/2009)

Que flojera me da con los llamados "rostros" de la TV en Chile, son unos aparecidos que no saben otra cosa que mostrarse en escandalos. Que picanteria de rostros tienen en Chile, busquen a gente con clase y no gente bulgar como todos estos picantes.

0
+ -
Responder

alejandra (06/02/2010)

que fome busquen jente no conocida porque es una lata ver a jente que a estado en la farandula delen la posibilidad a personas que quieran entrar a un reality a competir .