Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Billyviaja escriba una noticia?

Ya son una realidad los viajes turísticos al espacio

14/12/2009 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viaje al espacio gracias a Virgin Galactic

Richard Branson, el excéntrico y multimillonario dueño de Virgin Galactic, verá finalmente concretado su sueño de la infancia: viajar al espacio con la comodidad y la simpleza de cualquier vuelo comercial. Claro que además de producirle una gran satisfacción personal, este emprendimiento multiplicará al infinito su cuenta bancaria.

Una aeronave bastante similar a un jet privado, denominada VSS2 (Virgin Spaceship Enterprise) fue presentada oficialmente como el primer transporte que llevará turistas a la estratósfera en una experiencia inolvidable. Tan inolvidable como lo será el precio de la travesía.

Estos vuelos, abiertos a cualquiera que pueda pagarlos, estarán disponibles a partir de 2011, o al menos así lo pretende la empresa. En 2008 fue presentada WK2 una nave de mayor porte que servirá de plataforma de lanzamiento para la flamante VSS2.

Más sobre

Tras el despegue, la aeronave se impulsará mediante cohetes de propulsión para alcanzar los 105 kilómetros de altura sobre la superficie terrestre, permanecer 5 minutos en ingravidez total y regresar a la Tierra a un aeropuerto que aún no está construído.

De esta manera, el sueño de llevar civiles al espacio deja de ser un proyecto cercano a la ciencia ficción para convertirse en una realidad tangible. Ya son cientos los potenciales clientes que han desembolsado algo más de 200, 000 euros cada uno para guardar su lugar en las listas de espera para obtener los billetes de avion. Pero ese no será el precio final del viaje, que aún no ha sido develado.

© Post original creado por Domibay, S.L

PR: wait... I: wait... L: wait... LD: wait... I: wait...wait... Rank: wait... Traffic: wait... Price: wait... C: wait...

Sobre esta noticia

Autor:
Billyviaja (1 noticias)
Visitas:
4106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.