Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Una realidad: El proyecto Nueva Casa, Hogar y Colegio. Remar México

0
- +
17/07/2019 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los voluntarios de la ONG REMAR en México llevan varios meses contruyendo, restaurarando y mejorando las nuevas instalaciones para más de 80 niños

Los voluntarios de la ONG REMAR en México llevan varios meses en la árdua labor de construir, restaurar, terminar y que sean una realidad las nuevas instalaciones de la Casa Hogar y Colegio que tendrá capacidad para más de 80 niños.

Este es un gran proyecto ya que la construcción y restauración es en un terreno de 17, 000 m² y es un lugar ideal para que los niños vivan en condiciones muy agradables. La casa principal cuenta con 4 módulos iguales y cada módulo tiene 4 habitaciones con baños múltiples, zona de lavandería, cada módulo tiene capacidad para 20 niños, en total 80 niños en toda la casa. Además de ellos cuenta con amplia área verde y recreativa, canchas de juegos, áreas de entretenimiento, además de un amplio comedor y salón de usos múltiples.

El Colegio que funcionará en este lugar cuenta con 7 salones de clase con amplitud y claridad para que los niños puedan estudiar y disfruten de un Colegio en condiciones, que poco a poco se irá equipando para que cuenten con todos los recursos necesarios para el desarrollo de conocimientos, habilidades y capacidades. Tiene también un Teatro al aire libre, desde donde se podrán realizar diversas actividades culturales y de entretenimiento para los niños.

Recientemente la empresa CISCO ha brindado una colaboración económica y ha enviado 50 trabajadores quienes con gran entusiasmo, alegría y dedicación han llegado a hacer tareas dentro del hogar como limpieza, allanamiento del suelo, pintura, etc. para ayudar a acelerar el proceso de apertura del nuevo hogar. ¡Gracias por su valiosa ayuda!

Los voluntarios de la ONG REMAR en México llevan varios meses contruyendo, restaurarando y mejorando las nuevas instalaciones para más de 80 niños

Han sido varios meses de trabajo haciendo pintura, fontanería, se ha construido una glorieta con adoquín, se ha allanado terreno y se continúan haciendo todos los mejores esfuerzos para que pronto esta casa una realidad con decenas de niños viviendo, corriendo y disfrutando de un lugar bonito, agradable y familiar.

Desde este medio hacemos un llamado a empresas, socios, amigos y colaboradores con corazones solidarios para que puedan sumar sus manos y ayudar a la equipación del mobiliario de la casa, escuela, cocina y áreas generales, además de material escolar, pupitres, toda ayuda es bienvenida.

 

Remar México comprometidos con amor con la niñez mexicana, velando por su bienestar y su desarrollo. 

“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” Mateo 5:16

 

NOTICIA - WEB - FACEBOOK

email: ayudanos@remar.org


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (641 noticias)
Visitas:
248
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.