Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlesaguilar escriba una noticia?

Real World Training Q & A - Jack Daniels & Carles Aguilar - The Running Passion

20/01/2011 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El período de negociación ha sido largo, durante unos meses he ido madurando la posibilidad de dar un giro a mi trayectoria como corredor de Maratón aprovechando estas últimas semanas de recuperación de mi lesión en el tendón de Aquiles izquierdo... En los maratones de mi última época como corredor he utilizado diferentes planes de entrenamiento que me han servido para ir madurado y aprendiendo de grandes entrenadores y consumados maratonianos: Martín Fiz, Julio Rey, Rodrigo Gavela... A todos ellos debo parte de mis MMP, sin duda alguna... 

Estos últimos meses de inactividad maratoniana me han permitido valorar la posibilidad de realizar un cambio de estrategia en los entrenamientos y, de alguna forma, iniciar una nueva etapa y volver a empezar con otra motivación... Hace algunos años que tengo en mi ordenador la tablas de VDOT de Jack Daniels, alguna vez incluso las había mirado con detenimiento, pero después se quedaban olvidadas en cualquier carpeta... Últimamente he podido constatar que otros maratonianos estaban también bajo la tutela de Jack (Isidro Gilabert, Gonzalo Quintana, etc) Y poco a poco, al principio por simple curiosidad, he ido introduciéndome en su sistema, leyendo sus entrenamientos, analizando sensaciones y resultados y por supuesto preguntando aspectos que me eran un poco desconocidos en la filosofía de Jack (Gracias Isidro). Así que estas últimas semanas estas me he documentado extensamente a través de Internet sobre el venerable Daniels y su fórmula de entrenamiento e incluso, con su permiso, me he permitido probar en la práctica algunas de sus sesiones, para vivir en primera persona algunas de las reacciones de su fórmula de entrenamiento...

Más sobre

Toda esta fase me ha llevado a una conclusión. En esta nueva etapa que pronto va a iniciarse me he decidido a entrenar bajo la supervisión y disciplina de Jack Daniels contando con su  expreso  consentimiento.

Los términos del contrato virtual que hemos firmado son los siguientes:

  • Carles Aguilar, 18 maratones, MMP 3:23:11 (Donostia 2009) se compromete a seguir las pautas de la fórmula de entrenamiento de Jack Daniels (Marathon Training Plan A) con total conocimiento de sus contenidos y bajo la disciplina que exige el respeto al método. 
  • El contrato virtual aquí expresado compromete a Carles Aguilar a entrenar y competir en 2 maratones (1 + 1 opcional) a partir del segundo semestre del año en curso (2011) 
  • El cumplimiento del contrato integro no estará en función de la marca obtenida sino de la valoración global del sistema de entrenamiento y filosofía de competición de Jack Daniels por parte del atleta contratante. 
  • Como clausula adicional se permite a Carles Aguilar poner en práctica algunas de las sesiones de entrenamiento de la fórmula de Jack Daniels de forma aleatoria y siguiendo su propio criterio como fase previa de asimilación y culminación del proceso final de recuperación de la lesión existente. 
  • Durante la fase de preparación del primer Maratón que se refleja en este contrato no existirá cláusula alguna de rescisión, comprometiéndose Carles Aguilar a completar íntegramente el plan establecido (Excepto causas de fuerza mayor) y a no abandonar la disciplina deportiva de Jack Daniels bajo amenaza de sanción y posible suspensión cautelar tipificada en la normativa interna. Posible sanción que se cuantificará en caso que proceda aplicarla.

Este contrato es vigente a partir del 20 de enero del 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Carlesaguilar (211 noticias)
Fuente:
carlesaguilar.blogspot.com
Visitas:
6487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.