Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL SOCIEDAD vs REAL MADRID: ARRANCA LA SEGUNDA LIGA COVID

7
- +
18/09/2020 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues sí, arranca La Liga Covid 2020-21 para el Real Madrid, y se supone que lo hace en Anoeta, este Domingo 20 de Septiembre a las 21h. Digo que se supone porque tal y como está el panorama, asegurar al 100% que algún tipo de evento se celebrará, no resulta recomendable, desgraciadamente. Con parte del país sufriendo la Covid 19, ya sea en carne propia, en la de un familiar, o simplemente con la incertidumbre que supone meter a un hijo con otras 20 personas en un sitio cerrado, cuando te dicen que más de 6 está prohibido porque es peligroso para la salud, y otra parte del país, cabreadísima porque ven mermadas sus libertades de forma exponencial, el fútbol vuelve a estar en un segundo, tercer o cuarto plano. Si no más.

Pero este Blog está dedicado al Real Madrid, así que vamos a ello, tras describir un contexto, en el que situamos el partido, que debe conocerse. Y es que este partido, tras la recientemente salida de Gareth Bale a Londres, se convertirá en la primera oportunidad para los juntaletras que pedían hasta ayer la marcha del galés, de atizar a Zidane y al Real Madrid por dejarle salir, en caso de pinchazo. Lo sabéis, ¿verdad? Así que habrá que ganar, también por aquello de empezar bien una competición descaradamente favorable al Barcelona en la que si el Madrid se descuida, se cae rápidamente de la lucha por el Título. El 11:

image

Alternativas al 11 del gráfico hay pocas, dado que Odegaard, Asensio y Hazard según los medios no están al 100%. Tal vez Valverde (u Odegaard) por Modric o por uno de los de arriba a elegir entre Vini y Rodrygo para salir con un 4-4-2 en partido fuera de casa. O Marcelo por Mendy. Pocas variantes más puede haber hasta que los jugadores renqueantes estén al 100%. A mi personalmente mi opción favortira sería ver a Odegaard, exjugador realista además, ya, de titular, por Lukita. Y en 4-3-3. Ya veremos si me quedo con las ganas o si Zidane tiene preparada alguna sorpresa tipo Lucás Vázquez titular. En todo caso, lo dicho, hay que empezar con buen pie. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (263 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.