Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Real Salt Lake saca un empate en Monterrey

21/04/2011 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Salt Lake sacó un valioso empate en su visita al Tecnológico de Monterrey en el primer juego de la final de la Liga de Campeones

Con un estadio Tecnológico completamente lleno de espéctadores, el Monterrey y el Real Salt Lake de la MLS, disputaron el juego de ida de la final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por el dominio del conjunto regiomontano, que busco el marco contrario desde los primeros minutos, pero se toparían con un muy ordenado conjunto del Real Salt Lake que llegó a buscar un resultado positivo al Tecnológico.

Al minuto 17, los locales se pondrían arriba en el marcador gracias a una buena acción individual de Sergio Pérez uqe le ganó un rebote al arquero Rimando y le sirvió el balón a Aldo De Nigris que solo empujaría el balón para poner el 1 a 0 en el compromiso.

Sin embargo eso no intimaría a los visitantes que nivelarían las acciuones y poco a poco comenzaron a llegar al marco del guardameta Orozco, Saborío tendría una opción clara de igualar, en un mano a mano pero el arquero local le bloquearía el remate.

Pero al minuto 35 en una acción de bola quieta, un gran servicio de Morales encontraría la cabeza de Borchers en el corazón del área para poner el 1 a 1 en el marcador.

Así ambos equipos se irían al descanso con la igualdad en el marcador, en el complemento los dirigidos por Vucetich, intentarían buscar la ventaja nuevamente en el marcador, el ingreso de Zabala por Pérez y de Martínez por De Nigris, quién salió lesionado, tratarían de buscar mayor ofensiva.

Juego de vuelta será el 27 de abril en el estadio Río Tinto

Al minuto 61 un centro de Ayovi, pegaría en la mano de Olave y el árbitro central señalaría la pena máxima, el encargado de cobrar, el chileno Humberto El chupete Suazo para poner al 62 el 2 a 1 y regresarle la confianza a los miles de espectadores.

Los de visita cerrarían espacios y buscarían através de contragolpes sorprender a los de casa, mientras que los rayados intentarían hacer más goles para irse con un maracdor abultado al juego de vuelta, pero al minuto 89 una gran acción de Javier Morales, que ingresó al área y remataría cruzado para vencer a Orozco y poner nuevamente la paridad en el marcador.

Con este resultado los del Real Salt Lake esperan coronarse en su estadio y ante su afición el próximo miércoles 27 de abril como campeones de Concacaf, mientras que los del Monterrey deberán buscar la victoria en Utah, ya que ni el empate les favorece.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1409
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.