Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thegamerworld escriba una noticia?

Real Racing 3 llega a iOS, Android en todo el mundo

28/02/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Electronic Arts (EA) ha lanzado Real Racing 3, la tercera iteración de su coche del popular juego de carreras, en Android y iOS en todo el mundo. Curiosamente, la compañía de juegos ha hecho el juego de descarga gratuita, por adelantado, sin embargo, el juego trae en varias compras en-app. Así que esencialmente está adoptando un modelo de libre-mium con este juego.

EA dice que la experiencia de juego en el Real Racing 3 es inmensamente inmersiva, cerca de la realidad y ricos, como es accionado por el nuevo motor 3 Mint y características persistentes auto daño, pleno funcionamiento retrovisores y reflexiones dinámicos.

Nuevas características del juego incluyen pistas oficialmente licenciadas como Mazda Raceway Laguna Seca, el circuito de Spa-Francorchamps y Silverstone, Hockenheimring, entre otras canciones, una red de 22 autos ampliada y más de 45 coches detallados de creadores como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. El juego también integra la tecnología tiempo desplazado Multiplayer (TSM) para la experiencia de juego multijugador superior con otros jugadores en Facebook y Game Center y la opción de competir en 900 eventos como carreras de la copa, eliminaciones, resistencia desafíos y carreras.

El juego está alrededor de 716MB de tamaño pero requiere por lo menos 2GB de espacio en el dispositivo del usuario para los componentes adicionales.

La versión anterior del juego Real Racing 2, sigue estando disponible en la app store por un precio de $4, 99.Fue el primer juego para iOS para apoyar 2 y 4 personas reparte juego de pantalla en un televisor, si reflejado a través de la radio.

Real Racing fue desarrollado originalmente por el fabricante del juego móvil australiano, Firemint. EA adquirió Firemint en mayo de 2011 por un monto no revelado.

Te recomiendo juegos y mas juegos<?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

google plus, twitter, facebook y youtube


Sobre esta noticia

Autor:
Thegamerworld (59 noticias)
Fuente:
gamersmundos.blogspot.com
Visitas:
1132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.